Rocío Oliva confiesa sus peores momentos con Maradona: “No se me pasaba por la cabeza ser madre” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva confiesa sus peores momentos con Maradona: “No se me pasaba por la cabeza ser madre”

La expareja de Maradona se encuentra abocada al trabajo deportivo, en juicio con el Diez y nuevamente en pareja. Lejos del astro del fútbol dijo: “Quiero ser mamá, pero al lado quiero tener un padre”. 
TEVE
TEVE

Desde que se separó del Diez, la jugadora de fútbol femenino ha sabido encontrar un nuevo rumbo a su vida… y a su carrera. Lejos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rocío Oliva (29) atraviesa un gran presente personal y profesional.

Mientras se hace camino al andar, apostando a lo que más le gusta e incursionando como panelista deportiva, la rubia arrancó el 2020 integrando el programa Fútbol sin manchas por Canal  26, y recientemente  se sumó al ciclo radial Súper Mitre deportivo.

En este último la muchacha se animó al desafío del conductor Gabriel Anello de prestarse al juego de una entrevista íntima mano a mano y sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona: “Hoy no tengo vínculo con Diego. Hablamos muy cada tanto, pero ¿de qué puedo hablar con un ex? Un ex ya está, ya pasó. Terminé esa relación que me costó mucho dejar, fueron muchos años, pero cuando lo decidí, ya está”.

En ese marco, la fanática de River continuó: “Fue una relación tóxica. En algún momento se convirtió en tóxica, no siempre, quizá a lo último, en el tira y afloje de que voy, vengo, me separo o no, pero no siempre fue tóxica, hubo momentos buenos y momentos malos. Ahora estoy en pareja, estoy bien. No estoy sola, estoy conociendo a alguien. Tampoco me importa lo que pueda pensar Diego. No estoy ligada a él, ya está”.

Continuando con sus confesiones, Rochi lanzó sin titubear: “No me pondría de novia con un pibe pobre. Me gustan los hombres que tienen aspiraciones, que tienen sueños, que no quieren ser pobres, que quieren crecer, pero sí con una persona que no sea conocida”.

El remate fue aún más sorprendente cuando confesó, “hoy veo la vida de otra manera. No sé si estuve enamorada de Diego. Cuando estás en una relación linda, sana y tenés al lado a una persona que te da para adelante en un montón de cosas, que no te condiciona en nada, que te hace mejor persona, te das cuenta que hay muchas diferencias con lo anterior. Entonces decís ‘no sé si estaba enamorada’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig