Nico Vázquez contó detalles de sus peores vacaciones: «Me agarraron dos monos y dijeron que podía ir preso» – Revista Paparazzi

Nico Vázquez contó detalles de sus peores vacaciones: "Me agarraron dos monos y dijeron que podía ir preso"

El actor contó el relato de las peores vacaciones que vivió hace unos años con su pareja y reveló que estuvo a punto de ser detenido por las autoridades de México. Su relato.
TEVE
TEVE

El sábado pasado, Nico Vázquez participó de manera virtual en el programa Podemos Hablar, conducido por Andy kusnetzoff. En un momento de la noche, el conductor le preguntó a los invitados si alguna vez estuvieron a punto de ser detenido y el actor contó su anécdota.

La pregunta fue el puntapié para el actor contará una anécdota tragicómica. Todo transcurrió en unas vacaciones junto a Gimena Accardi en Mexico. "Era una de las primeras vacaciones que hacíamos con Gime, nos salieron absolutamente todas las cosas mal. Habiamos gastado mucha plata para pasarla bien y la habitación era un desastre, la atención lo mismo, no se hacían cargo de nada", fueron las primeras palabras.

Luego, contó que durante la estadia, la actriz se enfermó y tuvieron que hacerse cargo de todos lo medicamentos porque a último momento el hotel decidió no cubrir parte de la medicación. "Eran las vacaciones de mis pesadillas".

En ese contexto, Nico contó que el mismo día a irse del hotel hacia otro destino, protagonizó una pelea con los empleados del hotel. ¿El motivo? le desapareció por arte de magia su celular. "Bajé, le pregunté a la gente del hotel, y me dice, tranquilo que si usted lo dejo aquí, lo vamos a encontrar",

Y continuó. "Al rato, la mujer de recepción le pregunta a las personas que estaban haciendo la limpieza, y con una sonrisa me dice, "no hay ningun celular, seguro que lo tiene consigo".

"AUTOMÁTICAMENTE SALIERON DOS MONOS, ME AGARRARON Y ME METIERON EN TIEMPO RECORD EN UNA HABITACIÓN. ME DIJERON QUE PODIA IR PRESO"

Tras la negativa de la mujer, Vázquez contó que le dijo varias veces al personal del hotel que lo busque bien porque sabía que él no lo tenía y que lo necesitaba porque era una herramienta de trabajo.

Luego de unos minutos de discusión, llegó el transfer que trasladaba a los actores a otro sitio de México y fue en ese momento, que Nico le dijo que "por favor se lo hagan llegar al otro lugar a donde iba a estar hospedado"

"Al final me dice. "hable con el ejecutivo de ventas y me dice que de ninguna manera nos vamos hacer cargo del celular. Así que usted tiene que hacerse cargo que lo tiene adentro", expresó e indignado tuvo una reacción poco común. "De la nada, yo giro, agarro un sillón enorme y lo revoleo en el medio del hall, no me olvido más"

La actitud sorprendió a muchos de los huéspedes y sobre todo al personal del hotel. "Automaticamente salieron dos monos, me agarraron, me metieron en tiempo record en una habitación y me preguntaron que hice y dijeron que podía ir preso"

FInalmente, el celular apareció y reveló que se lo había robado una persona dentro del hotel. Hacia el final, contó que su pelea y reacción quedó grabada por las cámaras del hotel y se alegró de que nunca se haya viralizado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig