¿Qué conocido periodista será papá por primera vez? – Revista Paparazzi

¿Qué conocido periodista será papá por primera vez?

Lo anunció con una tierna foto de la incipiente pancita de su esposa, ¡y está súper feliz! ¿Adivinaste quién es?
ROMANCES
ROMANCES

Después de 11 años en pareja con Carolina Schattner, Eddie Fitte (32) dio el sí. Hoy, casi dos años después de la boda, el periodista anunció una bella noticia que cambiará su vida para siempre: se convertirá en papá por primera vez y no puede estar más feliz.


Con una tierna foto lanzó la primicia al mundo cibernético y, por lo tanto, mediático. "La selfie en el baño que más me rompió la cabeza", escribió al pie de la fotografía en que se ve a Carolina posando de perfil y su silueta se ve reflejada en el espejo del baño y luciendo unas calzas y un top deportivos, que dejaban su pancita al descubierto.


La dulce postal rápidamente alcanzó los 10 mil likes y un sinfín de buenos deseos, entre los que se leen un mensaje del actor Nico Vázquez, otro de la conductora Denise Dumas y otro del meteorólogo José Bianco.

"Estoy absolutamente contento, no lo puedo creer. Estaba con ganas de contarlo y ahí subí la foto", le dijo el periodista a El Trece TV, quien en una entrevista pasada contó que conoció a Carolina en Pilar, donde eran vecinos.

"Los doce años juntos se me pasaron rápido. Cada vez que vuelvo a casa es como revivir eso constantemente. Ella es diferente a mí, y aunque suene un cliché, nos complementamos. No quiero sonar obvio y decir que los opuestos se atraen, pero en nuestro caso es así. Funcionamos", dijo hace un tiempo a Caras.

A la par que espera el debut de la tercera temporada de su programa De barrio, disfruta de este gran momento personal que atraviesa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig