El ataque de furia de Karina Jelinek contra Yanina Latorre por hablar de su bisexualidad – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Karina Jelinek contra Yanina Latorre por hablar de su bisexualidad

La morocha le mandó un audio de Angel de Brito desmintiendo la información de la panelista y se armó entre ellas.
ROMANCES
ROMANCES

Las chicas no se pueden ni ver. Y día a día crece el nivel de la pelea. Estamos hablando de Yanina Latorre y Karina Jelinek, quienes entraron en una guerra después de que mujer de Puntita (perdón, el señor comentarista de fútbol Diego Latorre, viejo amigo de Natacha Jaitt) contara que la morocha está en pareja con una mujer que se llama Flor Parise y viven juntas en una casa de Nordelta.

Yanina no se guardó ni un detalle de todo esto: “El nuevo vínculo surgió después de un trío.Pero con el tiempo al marido de Flor lo dejaron afuera y se terminaron separando porque el muchacho no quise más eso. Lo dejaron con el corazón roto".

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró. No sé por qué no blanquea a la pareja y listo", dijo Latorre en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.

Algo cansada de los ataques, Karina Jelinek le envió un audio a De Brito en pleno vivo de eltrece. "Buen día, Ángel. Estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonceras. Con respecto a lo de Yanina Latorre no me sorprende que diga lo que diga. Ya nada me sorprende de ella”, comenzó.

Jelinek sobre Latorre: "¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso?"

“De hecho en persona siempre me tira buena, me dice que soy lo más, y después habla de mi vida privada sin preguntarme, sin chequear la información. Es un tema de respeto también, para decir la información real. Y si fuese así: tengo novio o novia. ¿Cuál es el problema? Es mi vida personal, no me gusta andar ventilando mi vida personal. Allá ella. Se lo dejo a su criterio”, cerró.

LOS GESTOS DE LA NOVIA DE KARINA AL MUNDO...

Pero Latorre redobló el esfuerzo y se defendió de Jelinek: "Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!", explicó.

Al escucharla, Karina volvió a poner el grito en el cielo. Pero ahora en su cuenta de Twitter: "¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!", pidió. ¡Qué caos!

FLOR PARISSE, ¿ES LA NOVIA DE KARINA?

La bomba la tiró Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el programa de Angel de Brito en eltrece: después de muchos años de estar sola, Karina Jelinek estaría de novia. Pero, en una sociedad como la nuestra, lo que llamó la atención según reveló la rubia y polémica panelista es que es con una mujer con la que se está relacionando, a la que habría conocido después de “un encuentro sexual".

“Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina”, dijo al aire la mujer de Diego Latorre.

“El vínculo empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar. Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas”, agregó Yanina.

Yanina Latorre sobre el romance de Karina: "No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia"

“Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena”, explicó mientras todas miraban incrédulas y hablaba de la propiedad que comparten en una de las zonas más caras de Buenos Aires.

FLOR PARISE SERIA LA NOVIA DE KARINA JELINEK.

El dato: según su cuenta de Instagram, Flor se apellida Parise, es modelo, no deja de ir a eventos, tiene un hijo y en su cuenta todavía hay fotos de quien fue (o sería) su marido. Otro dato: Karina fue eliminada del grupo de whatsapp familiar desde que comenzó a circular fuerte este rumor en la tevé.

El dato: según su cuenta de Instagram, Flor se apellida Parise, es modelo, no deja de ir a eventos, tiene un hijo y en su cuenta todavía hay fotos de quien fue (o sería) su marido. Otro dato: Karina fue eliminada del grupo de whatsapp familiar desde que comenzó a circular fuerte este rumor en la tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig