El audio íntimo de Javier Milei cantándole al oído a su “amiga” Rosmary: “Para que vean que no miento” - Revista Paparazzi

El audio íntimo de Javier Milei cantándole al oído a su “amiga” Rosmary: “Para que vean que no miento”

La asesora de imagen que asegura que mantuvo una relación muy cercana del presidente compartió contenido revelador.
ROMANCES
ROMANCES

Muchos dudaron de la veracidad de su vínculo con Javier Milei, pero ella insistió. Y ahora, Rosmary Maturana, la mujer que siempre dijo ser “íntima” del presidente, mostró pruebas contundentes del nivel de cercanía con Milei. Nada menos que un par de audios donde el político despliega su registro vocal.

“Para que vean que no estoy mintiendo”, anunció Rosmary en Desayuno Americano (América), al entregar su celular para dar a conocer el intercambio fluido de mensajes de texto y de voz que se mandaba con el ex de Yuyito González, un ida y vuelta que, al parecer, enfurecía de celos a la conductora.

“Vos siempre negaste un contacto íntimo pero hay mensajes que deducen que hubo intimidad…”, dijo el periodista Luis Bremer, haciendo alusión a sus conversaciones por WhatsApp que incluyeron canciones y demás expresiones. “Sí, pero no física”, aseguró la asesora de imagen quien dijo que le gustaría “ser pareja de él” o “de cualquiera con el que me lleve bien”.

Y luego de revelar que Alberto Fernández le hacía escenas de celos “por Javier” y de decir que no ve a María Eugenia Ritó con Milei porque a él “no le gustan las bajitas”, Rosmary se desprendió de su celu para que le den play. ¿Y qué sonó? El mandatario cantando “You are so beautiful" y “Dame fuego”, de Sandro. “¿Vieron? Me cantaba a mí, mucho antes de que saliera con Fátima”.

ROSMARY APUNTÓ CONTRA YUYITO GONZÁLEZ TRAS SU RUPTURA CON JAVIER MILEI

Soy la tercera y al mismo tiempo no lo soy. Cuando se separaron fue por unos mensajes que ella vio en mi teléfono, y me mandó un audio amenazante”, lanzó Maturana a inicios de mayo, en diálogo con Desayuno Americano, días después del anuncio de la ruptura de Milei y Amalia González, con quien dijo haber tenido buena onda tiempo atrás.

“Hablábamos de vez en cuando”, dijo la rubia, incluso contó que más de una vez pasó por su programa como invitada."Yo le blanquee la relación, supe antes que ella iba a ser la novia, cuando se conocieron estaba con Fátima Flórez”, añadió la “confidente” del mandatario.

Con el diario del lunes, Maturana comparó a las novias de su amigo: “Fátima lo hizo súper feliz en su momento, nunca tuve ningún problema con ella, que es todo lo contrario a la señora Yuyo, ella es “posesiva, celosa, gritona y cacatúa”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig