El duro reto de Gran Hermano a Marcos por su "maltrato" a Camila – Revista Paparazzi

El duro reto de Gran Hermano a Marcos por su "maltrato" a Camila

El dueño de casa le recriminó al jugador sobre el comportamiento en un juego de pelota con su compañera.
ROMANCES
ROMANCES

El vínculo entre Marcos y Camila en Gran Hermano tiene sus "momentos". Porque los compañeros de la competencia comparten algunas cosas cosas adentro de la casa pero, por momentos, es notorio el "freno" que el salteño le hace a su enamorada. Y protagonizaron un hecho por el que Marcos recibió un "reto" del dueño de casa.

"Eso está prohibido", le impuso GH, con su voz en off a Marcos, luego de verse un pelotazo que el jugador le dio en la cara a Camila, en medio de un partido que compartieron con otros integrantes de la competencia, en el jardín de la propiedad preparada especialmente para el show televisivo.

En la imagen se a Marcos y a Camila intercambiando movimientos con una pelota hasta que, en un determinado momento, el salteño le envía un pelotazo sobre el rostro de la jugadora. Ella, quizá, a modo de broma, intenta devolverle la reacción también arrojándole el balón pero el "jefe" de la casa se impone con su voz impostada.

A modo de frenar que no se repita la situación, Gran Hermano le advirtió a Marcos que no se podía repetir la conductora que podía terminar, quizá, en una agresión física hacia la competidora. Por eso, usó la frase tan fuerte como contundente de "eso está prohibido".

Pero este no fue el único incidente o hecho polémico, quizá, que se generó entre el amigo de Agustín -último eliminado del show televisivo de Telefe, hasta el momento- sino uno nuevo que se suma, tal vez, a una sumatoria de situaciones que pudieron resultar incómodas. Porque en más de una oportunidad se lo puedo ver a Marcos incómodo por la "persecución" que le impone Camila en nombre del amor que siente por su compañero.

Incluso, días atrás, después de compartir más de media hora adentro de la pileta, donde se la observó a Camila deslizando a Marcos por los pies en toda la piscina mientras el jugador se mantenía arriba de un inflable, la reacción del salteño habló, quizá, de su hartazgo, lo cual no significa que justifique su accionar. Porque Marcos terminó empujando a Camila luego de que ella se quiso subir al inflable para sentar o acostarse a su lado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig