El emocionante video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El emocionante video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su cumpleaños

El marido de la conductora hizo un compilado de imágenes y de fotos sobre los momentos más importantes en el cotidiano de ella.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán con un tierno gesto que quedará para siempre en su memorias y en el registro de las redes sociales. La conductora de El hotel de los famosos - en las tardes de El 13-fue agasajada por su marido con un emotivo compilado de imágenes de su cotidiano que le llegaron a lo más profundo del corazón.

Pampita, Roberto y sus cuatro hijos (Beltrán, Benicio, Bautista y Anita) están disfrutando de su descanso en Brasil, tal cual estaba previsto desde mitad de año pasado. Y Carolina Ardohain recibió un nuevo año de vida en las cálidas playas del país vecino.

Rodeada de todo el amor familiar y de las distintas expresiones de cariño que le fueron llegando por mensaje de teléfono y con etiquetados en Instagram, Pampita tuvo un día soñado que coronó al soplar las velitas con el mar como testigo privilegiado.

Carolina coronó su especial fecha del año -un día antes del cumple de García Moritán- con una demostración de amor que él le preparó especialmente para la ocasión. El legislador porteñoa hizo un compilado de fotos y mini imágenes de los momentos que Ardohain compartió con todos sus hijos desde el momento en que ellos se conocen.

Juegos hogareños, paseos por el exterior del país, actividades al aire libre, risas cómplices, los momentos previos al parto de Anita y mucho más resumió Roberto en un video que dura un minuto y medio y que compartió con todos los usuarios de su perfil digital.

"Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños", le dedicó Roberto a su amor, a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañando la publicación del video.

GARCÍA MORITÁN PUBLICÓ IMAGENES DESCONOCIDAS DE SU ROMANCE CON PAMPITA

Y, además, Roberto compartió desde su historial de Instagram dos imágenes que definen, sin duda, algunos de los momentos más felices que vivieron con Pampita como pareja. Una postal abrazados con una montaña rusa de fondo y otra foto de los dos descansando en una casa.

ROBERTO SUBIÓ A SU HISTORIAL DE IG UNA DE LAS IMAGENES MAS TIERNAS CON PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig