El emotivo mensaje Carla Peterson para Martín Lousteau tras las elecciones – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje Carla Peterson para Martín Lousteau tras las elecciones

La actriz le dedicó a su pareja y padre de su hijo, Gaspar, un conmovedor texto en las redes sociales tras conocerse su victoria en la ciudad.
ROMANCES
ROMANCES

El oficialismo sufrió una fuerte derrota a nivel nacional, sin embargo, hizo una excelente elección en la ciudad de Buenos Aires que le permitió a Martín Lousteau ser electo Senador por el partido Juntos por el Cambio. Feliz por el logro, su pareja, Carla Peterson le dedicó emotivas palabras en Instagram.

Junto a una foto en la que aparece abrazando con fuerza al padre de su hijo Gaspar (6), la actriz escribió “Felicitaciones @gugalusto” y luego citó un fragmento de un conmovedor texto del escritor Rudyard Kipling.

CARLA: "TE AMO Y ESTOY CONTENTA DE SABER QUE TENEMOS UN GRAN SENADOR. FUERZA. HAY MUCHO QUE HACER".

“Si puedes mantener la cabeza cuando todo a tu alrededor pierde la suya y te culpan por ello; Si puedes confiar en ti mismo cuando todos dudan de ti, pero admites también sus dudas; Si puedes esperar sin cansarte en la espera, o, siendo engañado, no pagar con mentiras, o, siendo odiado, no dar lugar al odio, y sin embargo no parecer demasiado bueno, ni hablar demasiado sabiamente”, comenzó la actriz destacando cualidades de su marido.

En otro fragmento del texto, Carla hizo referencia a las capacidades de Martín como político y ser humano. “Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; Si puedes llenar el minuto inolvidable con un recorrido de sesenta valiosos segundos”, continuó.

Por último, Peterson destacó el logro político de Lousteau y expresó el amor le tiene. “Y el final lo saque porque sos un gran hombre y ya lo lograste. Te amo y estoy contenta de saber que tenemos un gran senador. Fuerza. Hay mucho que hacer. Te amo”, cerró.

https://www.instagram.com/p/B4JV-SsFxP2/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig