Marixa Balli tuvo una relación bastante linda con Marcelo Tinelli, al menos así lo hizo saber con sus recientes declaraciones. La angelita volvió a referirse a su romance con el conductor del Bailando e hizo una contundente confesión sobre lo que vivieron.
En más de una ocasión ambos hablaron sobre lo que atravesaron en el pasado. Aunque pocas veces profundizaron en lo que realmente sentían el uno por el otro. Pero, recientemente, la panelista de LAM abrió su corazón y se animó a revelar si estuvo enamorada o no del periodista.
Primero empezó recordando la pelea que protagonizaron en el 2023: "Él quería que la primera que entrara a la pista sea yo, en vez de un participante. Llegué tarde y me pusieron al costado. Pero después me calenté porque me olvidé los zapatos y el enterito. Me dejaron al costado y me sentía un adefesio y estaba disconforme".
"Soy una persona super profesional y me fijo en todos los detalles. Marcelo mide como dos metros y yo quedo re bajita. Me importaba como me veía, los zapatos y todo. Encima en ese momento me puse nerviosa en ese momento y encima él no me la remó", sumó.
LA CONFESIÓN DE AMOR DE MARIXA BALLI A MARCELO TINELLI
"Tengo excelentes recuerdos de él. Tengo que reconocer que si soy una figura pública es porque él me da la oportunidad de grabar el video de La Diosa, que lo elige como primer video. Fue un antes y un después para mí. Le voy a estar eternamente agradecida", sostuvo Marixa.
Y agregó: "Sabe que soy calentona, nos hemos peleado mil veces en el estudio, en Videomatch, por esas situaciones. Él sabe que soy como soy. En su momento estuve enamorada de él. Fui muy feliz. Fue lindo, hermoso. No tengo nada que quejarme de ese momento".