Categorías: ROMANCES

El entrenamiento súper hot de Nati J y su novio rugbier

Publicado por
Paparazzi

La conductora de ESPN demostró su destreza física y le pidió ayuda a su musculoso novio para mostrar una divertida y pícara técnica para tonificar la zona abdominal mientras se “chapa”.

 



A pesar de que la joven no tenía la ropa adecuada para hacer la demostración, poco importó a la hora de poner en práctica su particular tip. Con pollera de jean y top, a Nati Jota se la puede ver colgándose de la cintura de su novio para bajar y volver a subir mientras de yapa se da un beso con su chico: "Te vamos a enseñar cómo chapar y a la vez marcar los abdominales", dice divertida. 

 


LEE MAS

¿Qué le pasa a Cande Tinelli? Los llamativos mensajes de Mica y su mamá en las redes sociales"

 

Cómplice total, Bruno Siri la asiste a la perfección: "En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag todo por chapar", describió la chica y recibió más medio millón de reproducciones por su ocurrencia. 

 

El último domingo, la pareja celebró su primer aniversario y se prodigaron sendas dedicatorias públicas: "Un año con esta rubiecita. Te amo",escribió él, sobre una postal de sus vacaciones en Pinamar. Ella también celebró su amor: "Hoy se cumple un año de que soy polleruda, intensa y monotemática. Ah, y sumamente feliz. Te amo”.  

A pesar de la distancia que los separa, él vive en Chaco, se las rebuscan para sacarle provecho a sus encuentros y mantener la pasión intacta. 

 

Nati Jota y su novio chaqueño, Bruno Siri

Nati Jota festejó su primer aniversario con Bruno

Etiquetas: Bruno SiriNati Jota