El fulminante mensaje del “Negro” Oro a su ex novio – Revista Paparazzi

El fulminante mensaje del “Negro” Oro a su ex novio

Fiel a su estilo, acusó de cobarde a su ex pareja.
ROMANCES
ROMANCES

El conductor radial hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, en relación al final de su romance con Julio Guitart, a quien acusó de cobarde y de aprovecharse de su fama para abrirse un camino en el ambiente.

El "Negro" González Oro está atravesando un triste momento por la ruptura con su última pareja.  En sus redes confesó a sus seguidores que se siente decepcionado y traicionado, porque de antemano había dejado en claro, cómo era el contexto en el que vivía a Guitart.

https://www.instagram.com/p/B84z-FOJi_K/

“A quien corresponda: este soy yo”, comenzó el periodista al pie de una foto  con cara seria y enojado y continuó: “Hay dos cosas que no se pueden hacer conmigo: a) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros. Huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe de la tele”.

Y continuó: “b) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno”.

En tren de declaraciones picantes, el conductor agregó, “querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro”.

Y profundizó: “Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar de profesión, ni de cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar por nadie para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig