El humorista Fernando Ramírez será papá por segunda vez a los 54 años: “Es lo que quise toda la vida” – Revista Paparazzi

El humorista Fernando Ramírez será papá por segunda vez a los 54 años: “Es lo que quise toda la vida”

El humorista y su joven pareja, Cata Benelli, tendrán un varón en diciembre. "Se va a llamar Fermín" anticipó él.
ROMANCES
ROMANCES

En medio del regreso a la "fase 1" de la cuarentena y con la vida la farándula invadidas de peleas, polémicas, crisis, separaciones y enfermedades, una buena noticia: el cómico Fernando Ramírez espera a su segundo hijo.

A sus 54 años, el artista será padre por segunda vez fruto de su relación con Cata Benelli, su pareja 30 años menor.

Embarazada de poco más de cuatro meses, la bella joven alegró los días del humorista en épocas donde el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio aparece como el mejor “remedio” para hacerle frente a la pandemia de Covid 19 que se instaló en todo el mundo.

FERNANDO Y SU MUJER ELIGIERON LLAMAR FERMIN AL BEBE EN CAMINO

En diálogo con Paparazzi, el futuro papi compartió los detalles de la feliz noticia que se concretará con la llegada al mundo de una hermosura, a fin de año.

“Cata, mi mujer, lleva 4 meses y pico de gestación. Nos entéramos recién al segundo mes. Iba pasando el tiempo y no nos dábamos cuenta. Al principio, el test de embarazo daba negativo…”, compartió Fernando, aún conmovido con la futura llegada.

Bajo la premisa de las clásicas especulaciones sobre el sexo del bebe, Ramírez y su mujer no fueron la excepción a la “regla”.

"La idea era que se llame Cora como mi mamá. Pero después la realidad nos cambió por completo, a partir de que fuimos al médico y supimos que viene un varón", contó el humorista

Pensábamos que iba a ser una nena y hasta le habíamos elegido el nombre…”, recordó, entre risas. “La idea era que se llame Cora como mi mamá. Pero después la realidad nos cambió por completo, a partir de que fuimos al médico”, sumó el también imitador.

“El doctor nos contó que en camino viene un varón y elegimos llamarlo Fermín. En medio de toda esta locura seremos padres, es casi de no creer”, compartió el papito.

EL ARTISTA ESTÁ FELIZ CON LA IDEA DE SER PADRE

DE LA FICCION A LA REALIDAD

Fer y Cata se conocieron en C5N, donde la modelo participaba una vez por semana de un segmento de humor hace poco menos de tres años, en 2017.

Poco después comenzaron la relación y nunca mas se separaron. Toda la vida quise ser padre, reconoció quien arrastra el sueño hace muchos años y ahora lo pudo concretar en un esperanzador Hecho.

"En medio de toda esta locura seremos padres, casi de no creer", reflexionó Ramírez.

Así como hay muchos famosos que en estos casi tres meses y medio que llevamos de Aislamiento recibieron entre sus brazos a un nuevo hijo, también están quienes transitan la gestación en este período muy diferente a los habituales.

Nota: Luciana Elbusto

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig