El importante paso en la vida amorosa de Lizy Tagliani – Revista Paparazzi

El importante paso en la vida amorosa de Lizy Tagliani

El rugbier Leo Alturria le propuso a la conductora vivir bajo el mismo techo, pero ella…¿está jugando a la novia fugitiva?
ROMANCES
ROMANCES

Nadie apostaba por la relación amorosa de la conductora Lizy Tagliani (49) y Leo Alturria (31). Algunos, incluso, opinaron que él quería colgarse de su fama. Aquellos comentarios negativos la llevaron a ella a terminar la relación horas después de haberlo presentado formalmente en el living de Susana Giménez. Sin embargo, el amor pudo más. Decidieron hacer oídos sordos a las críticas y concentrarse en lo que sentían que, a juzgar por el resultado, era fuerte.

Entonces volvieron a estar juntos y ya no se separaron. Basta con hacer un recorrido por la cuenta de Instagram de los dos para ver lo que pasa entre ellos. Todo es amor y complicidad. Vacaciones, risas, palabras románticas…

Tan bien lo pasan juntos que hasta se chicanean y se divierten vía Instagram. “Estas minis vacaciones están siendo agotadoras pero disfrutando a pleno”, escribió él en una foto en que se lo ve reposando en una hamaca paraguaya. “Te amo...espero no ser yo la agotadora porque cobrás jajajjajaja”, respondió Lizy con su habitual buen humor.

Y fue precisamente en las vacaciones que pasaron juntos en Córdoba estos últimos días que el muchacho tomó una decisión muy importante: le propuso a Lizy que se muden juntos y prueben la convivencia. Así lo informó la sección La pavada, del diario Crónica. Allí dijeron que el joven, quien es portero de edificio, le pidió a su novia convivir. Pero parece que Lizy se está haciendo la difícil…Es que le prometió que pensaría la propuesta, pero aún no está convencida de dar ese gran paso. Habrá que esperar a ver si se decide…

Leo cumple años el próximo 16 de febrero, tal vez la conductora de El precio justo se anime y lo sorprenda con un... ¡Sí!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig