El incómodo momento Cinthia Fernandez al enterarse que Martín Baclini coincidirá con Luli Zalazar en Estados Unidos – Revista Paparazzi

El incómodo momento Cinthia Fernandez al enterarse que Martín Baclini coincidirá con Luli Zalazar en Estados Unidos

La panelista pasó el momento más incómodo en vivo
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández y Martín Baclini en junio del año pasado pusieron punto final a su relación de pareja. En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tildó como una de las causantes de la ruptura a Luciana Salazar, quien es amiga íntima del empresario.

Entonces, desde su ruptura, Cinthia no está en muy buenos términos con la rubia. Baclini además, estuvo vacacionando con Salazar en Punta del Este.

https://www.instagram.com/p/B7n90w2piZE/

Ángel de Brito le preguntó si ya pudo soltar a Baclini, y Cinthia respondió con toda honestidad: "No lo solté". Además, aclaró: "Él está acá, pero no nos vimos. Hablamos por un tema de laburo. Me desbloqueó (de WhatsApp), pero no le hablo. Aprendí no ser goma. Tengo que crecer. Creo que el viernes se va de vacaciones a Miami".

Ángel, que no deja pasar una, preguntó punzante: "¿Se va con Luli? No me digas que Luli va también que me desmayo". Ante la pregunta, Fernández bromeó: "Te juro que ahí me tomo un avión y cometo un atentado. Aclaro que es un chiste lo que digo".

El momento incómodo

En ese momento Majo Martino mencionó que Salazar en este momento está en Estados Unidos, junto a su hija Matilda. "Creo que Luciana está en Miami. Miremos las historias de Instagram porque está en Miami en este momento", dijo la panelista, y Cinthia no pudo disimular la sorpresa y el desagrado.

https://www.instagram.com/p/B7lnVXwp9p7/

Ante la incómoda situación, explotó: "¡Nooo! Bueno, ya está. De trabajar, nada, ¿no? Yo no la sigo porque estoy bloqueada", dijo. Después, viendo los posteos de Luciana y su hija paseando por Disney, se le “escapó” un comentario un tanto malicioso: "Matilda es una muñeca. Es lo único hermoso que tiene. Perdón, me salió del alma".

De Brito siguió metiendo el dedo en la llaga: “Van a estar los dos allá”. Ante esto, ya sin poder disimular, Fernández comentó: "¡Qué lindo! Por ahí se cae el avión. Fue un chiste, lo estoy tomando con humor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig