El llamativo posteo de Silvia Suller sobre Silvio Soldán. ¿Quiere volver con su ex? – Revista Paparazzi

El llamativo posteo de Silvia Suller sobre Silvio Soldán. ¿Quiere volver con su ex?

La mediática publicó una foto retro y lanzó un mensaje sin filtro que sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram, quienes manifestaron que extraña a su ex marido.
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor de Silvia Suller y Silvio Soldán comenzó en 1986. Se conocieron en el programa Grandes Valores del Tango, el era conductor y la mediática se desempeñaba como secretaria. Al tiempo, blanquearon su romance y tuvieron a su primer hijo, Christian Silvio.

Al tiempo, la pareja se se separó y desde ese entonces Silvia nunca más presentó de manera publica una pareja. En reiteradas entrevistas televisivas y radias sostuvo que el presentador de televisión “fue el gran amor de su vida” y que marcó un “antes y después".

Hace unas horas, utilizó la plataforma Instagram para recordar su época dorada junto a Soldán. Subió una foto de ambos, y escribió: “¿"Por qué no me querés? y lo acompañó con un emoji de tristeza y preocupación.

Su actitud, despertó la curiosidad de sus seguidores y fanáticos, los cuales le preguntaron porque después de tanto tiempo, recordó a su ex pareja, pero la rubia optó por el silencio y no dio explicaciones.

Suller y Soldán se separaron en 1992 y el motivo principal fue por la mala relación que tenía Silvia con Doña Tita, madre del conductor. En aquel entonces, explicó que su suegra era “muy celosa de ella” y que la relación de ambas era distante.

Me separé una semana antes del Día de la Madre. Soldán vino y me dijo: '¿Vas a estar esta tarde?'. A lo que le dije que sí, y me dijo que su abogado me llamaría porque nos íbamos a separar, porque él no podía vivir con alguien que se llevara mal con su madre, y que entre ella y yo, se quedaba con ella", contó en aquel entonces.

A pesar que la pareja terminó su relación hace dos décadas, la ex vedette no olvidó a su ex pareja. Hace un año, fue entrevistada por Luciana Salazar y reconoció que su sueño es “reconciliarse con él”

Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco. Es el sueño de mi vida volver”, expresó Silvia Suller.

Recientemente, la rubia se reencontró con su hijo en el velorio de su madre, luego de 10 años distanciados. Suller se mostró esperanzada por recomponer el lazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig