Silvia Süller contó cómo fue el reencuentro con su hijo tras pasar 10 años distanciados – Revista Paparazzi

Silvia Süller contó cómo fue el reencuentro con su hijo tras pasar 10 años distanciados

La mediática estuvo junto a Christian Soldán en el velatorio de Nélida, su madre, y se mostró entusiasmada ante la posibilidad de restablecer el vínculo.
TEVE
TEVE

La semana pasada falleció a los 91 años, Nélida, la madre de Silvia Süller y uno de los hechos más significativos de la ceremonia de entierro fue el reencuentro de la artista con Christian Soldán, el hijo que tuvo con Silvio Soldán y de quien estaba distancia desde hacía 10 años.

Emocionada, Silvia contó cómo fue ese reencuentro. "Cuando iban a poner el cajón en el nicho, porque mi mamá pidió eso, te dicen si alguien quiere acercarse y tocarlo por última vez. Entonces nos acercamos todos y Christian también se acercó a mí y me agarró de la cintura. Entonces yo lo agarré del brazo. Y después me fui del brazo con él…", relató la actriz en una entrevista con Implacables, por El Nueve.

SILVIA Y CHRISTIAN SE FUNDIERON EN UN ABRAZO TRAS EL ENTIERRO DE NÉLIDA.

Al ser consultada por las palabras que le dijo su hijo de 28 años en ese momento, Silvia dijo: "No me acuerdo mucho qué me dijo. Hablamos bien. Él está, me ayuda económicamente…". Luego, recordó: "'No pasa nada, no pasa nada. Va a estar todo bien, ma', me dijo. Me acuerdo de eso, nada más. Después tengo toda una confusión de cosas en la cabeza".

SILVIA SÜLLER: "YO LO AMO A CHRISTIAN. NO SÉ SI ALGUIEN O ÉL MISMO ESTÁ VIENDO EL PROGRAMA. PERO QUE ESTO QUE PASÓ SEA EL PRINCIPIO DE ALGO LINDO, DE ALGO BUENO".

Tras contar que en el cementerio tuvo oportunidad de conocer a Denise, la novia de Christian, y que le pidió que la ayude a acercarlo, Silvia expresó conmovida: "Yo lo amo a Christian, te amo. No sé si alguien o él mismo está viendo el programa. Pero que esto que pasó sea el principio de algo lindo, de algo bueno. Que podamos reanudar el vínculo madre e hijo. Porque pasaron diez años ya y realmente no pasó nada entre nosotros. Creo que son viejos rencores".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig