El palito de Malena Narvay a ¿Julián Serrano?: «Yo necesito perdonar» – Revista Paparazzi

El palito de Malena Narvay a ¿Julián Serrano?: "Yo necesito perdonar"

La bella actriz no se calló nada al hablar de Julián Serrano.
ROMANCES
ROMANCES

Hace algunas semanas se conoció la ruptura de la relación de Malena Narvay con Julián Serrano, quienes se pusieron de novio, mientras grababan la tira “Quiero vivir a tu lado”, que fue un gran éxito de Canal 13.

En un mano a mano con sus seguidores en Instagram, Malena habló al respecto y sorprendió con una declaración que podría dar indicios de por qué se separaron los jóvenes actores.

Yo necesito perdonar para poder estar en paz conmigo misma. Eso no significa seguir soportando (ojo), es simplemente perdonar para no dar espacio al rencor o resentimiento, ni a ninguna sensación que me aferre al dolor del pasado”, dijo Malena, a quien la comparan con Angelina Jolie por el gran parecido que tiene con la estrella de Hollywood.

Sus fans también le preguntaron del arrepentimiento y dijo: “¿Por qué arrepentirse de haber sentido? Siempre me pareció tonto. Lo peor que nos puede pasar es no sentir nada.”

Y reflexionó: “¿Sintiendo nos podemos equivocar? Si obvio, pero arrepentir nunca, porque sentir es vivir. Nada peor que ponerse un escudo permanente ante los sentimientos y dejar  la vida pasar por tenerles miedo”.

El año pasado, la parejita se había animado a una semi-convivencia, tras dos años de noviazgo, pero a principios del 2020, todo terminó entre ellos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig