El romántico gesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que quedó reflejado en una foto muy hot – Revista Paparazzi

El romántico gesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que quedó reflejado en una foto muy hot

ROMANCES
ROMANCES

El mundo sucumbió cuando se empezó a hablar de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo comenzó cuando se filtró un audio entre Wanda y su ex, Maxi López, en el que él le refregaba con sus palabras que estaba al tanto del mal momento de la pareja. A esto se le sumó el viaje de ella a Buenos Aires por compromisos laborales, sin el consentimiento de Mauro.

Con la furia a cuesta, el delantero del Inter la dejó de seguir en las redes sociales. Teniendo en cuenta que la vida de ellos pasa por este conducto, no hizo falta investigar demasiado para darse cuenta de tal distanciamiento. Por miedo a perderlo, la reina de las botineras armó ante de los previsto las valijas y regresó a Italia, para reconquistar a su amor.

Wanda utilizó todos sus encantos y logró ablandarlo, deducirlo y enamorarlo de nuevo. La confirmación, por supuesto, llegó por la vía que mejor les sienta. En sus cuentas de Instagram celebraron San Valentín y celebraron por la reconciliación. Mensajes especiales con tintes románticos que no pasaron desapercibidos.

Icardi fue el primero en compartir una imagen de ellos dos haciendo un corazón con sus manos con la frase: “Feliz San Valentín para todos”. Más tarde, la mayor de las Nara le dedicó un tierno mensaje. “Todos tenemos a alguien por quien perdemos la cabeza. El amor y el destino no se eligen”.

La parejitas celebró el día como Dios manda.

La parejitas celebró el día como Dios manda.

Ella no deja de mostrarse sexy en redes.

Ella no deja de mostrarse sexy en redes.

Mauro y Wanda tienen dos hijas en común.

Mauro y Wanda tienen dos hijas en común.

¿De espaldas...

¿De espaldas...

...o de frente es más linda?

...o de frente es más linda?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig