El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez: “Es una madraza, es tan…” – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez: “Es una madraza, es tan…”

El actor chileno habló sobre su pareja, sus hijos y el trabajo, y reveló su profundo amor por los integrantes de su familia
ROMANCES
ROMANCES

Hace casi un año atrás, la noticia de que Benjamín Vicuña y la China Suárez iban a ser padres nuevamente ayudó a consolidar a la pareja que un tiempo antes había atravesado una leve crisis. Sin embargo, Amancio nació, pero el actor chileno tuvo que radicarse dos meses en su país natal por cuestiones laborales, y ahora, de vuelta en Argentina, habló de su vida personal. 

En un diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, Vicuña confesó lo feliz que estaba de haber retornado al país para reencontarse con su pareja y sus descendientes: "Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente”.

EN CADA OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTA, LA CHINA SUÁREZ MUESTRA SUS ACTIVIDADES JUNTO A SUS HIJOS

Además, explicó que tendría la posibilidad de armar su vida en otro territorio, pero que elige Argentina para estar cerca de sus seres queridos: “Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos".

Por otra parte, Benjamín también habló sobre la unión entre todos los hermanos, considerando que Benicio, Beltrán y Bautista fueron fruto de su matrimonio con Pampita, mientras que Magnolia y Amancio de su actual romance con la China Suárez. Además, cabe recordar que la actriz es madre de Rufina, a quien tuvo durante su noviazgo con Nicolás Cabré

POR EL DÍA DE LA MADRE, EL ACTOR COMPARTIÓ UNA CÁLIDA IMAGEN DE LA CHINA JUNTO A SU BEBÉ AMANCIO

“Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego, Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía, no le saco la ficha, lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños" aclaró emocionado. 

Pero al hablar sobre su relación con la China, Vicuña no pudo contener las palabras de elogio para su pareja y, orgulloso, la felicitó en su rol de mamá: "Es una madraza. Ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir".

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA SE TOMARON UNA SELFIE HORAS ANTES DEL NACIMIENTO DE AMANCIO

Además, feliz de poder compartir un nuevo trabajo junto a Suárez, el chileno reveló que ya tienen en mente proyectos laborales juntos: "Es reencontrarme con lo primero que nos unió, que fue la ficción, la actuación, el amor por este oficio, la risa, el compañerismo. Se pasa muchas horas en esto. Lo he dicho muchas veces, pero la China me parece una excelenteactriz. Hemos tenido la posibilidad de trabajar en Argentina, en Colombia, en diferentes proyectos, somos buenos compañeros”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig