El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio, ¡con palito para Defederico! – Revista Paparazzi

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio, ¡con palito para Defederico!

ROMANCES
ROMANCES

Se pelearon y reconciliaron en más de una oportunidad. Por eso, todos creyeron que Cinthia Fernández y Matías Defederico se reconciliarían. Bueno, eso no ocurrió. Al principio, ella no quería separarse. ¿Por qué? Principalmente, porque tenía miedo de que las tres niñas que tienen en común sufrieran mucho. Sin dudas, no se imaginó que rápidamente se enamoraría de otro hombre.

 

Hoy, Cinthia está felizmente en pareja con Martín Baclini. Sin embargo, la relación con su expareja sigue siendo tensa. Todavía, no se ponen de acuerdo con los temas que tienen que ver con sus hijas. De hecho, ella se mostró públicamente muy desilusionada por las actitudes del futbolista con las nenas.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

San Valentín hoy? .... que me vas a hablar de que hoy se festeja , si festejo el AMOR de la manera más pura y sana, el AMOR en su máxima expresión con vos todos los dias. El dueño de mis risas, mi gran maestro, llegaste a mi vida para cambiarla por completo, y por completo colmas mi corazón, y mi corazón por vos late y tiene vida, y vida es la que festejamos juntos a cada momento, y momento a momento es Amarnos cada instante, e instante es cuando me miraste por primera vez y conectamos para disfrutar de algo mágico, y mágico sos vos para mi por hacerme sentir algo que solo seres muy especiales sienten y sentir es lo que nunca dejamos de hacer. TE AMO ❤️❤️ Feliz día enamorado mio 😍 @martinbaclini

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

En esta oportunidad, la panelista de Los ángeles de la mañana le dedicó a su nueva pareja un tierno mensaje a través de sus redes sociales y dejó muy en claro que es el hombre de su vida. Además, ¿aprovechó la oportunidad para lanzarle una indirecta -directa- al padre de sus hijas? Y, si...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola mi amor hermoso solo decirte TE AMO y TE EXTRAÑO

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", fue la frase de El Principito que Cinthia le regaló a Martín. "Mi gran hombre", agregó. Claramente, hizo referencia a su polémico pasado amoroso y a su tranquilo presente junto a Baclini. 

 

¿Qué dirá Matías?

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia le dedicó a Martín tiernas palabras de El Principito.

Cinthia le dedicó a Martín tiernas palabras de El Principito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig