En el mundo mediático cada gesto tiene peso propio, y más aún si el tema central es el WandaGate, donde los tres protagonistas -Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi- se esmeran por tener ingeniosas estrategias para dispararse indirectas. Si bien no le escapan a los enfrentamientos y peleas directas, también es cierto que cada movimiento parece estar fríamente calculado en base al escándalo que viven desde hace ya mucho tiempo.
Pero por estas horas, quien evidenció un gesto proveniente de la novela turca fue Dora, la madre de Yanina Latorre, quien estuvo como invitada especial en el ciclo radial que su hija conduce por El Observador. Con la lengua tan filosa como su hija, soltó un dato inesperado que volvió a encender la llama de este triángulo entre la China, Icardi y Wanda.
¿Qué pasó? Resulta que, mientras la conversación entre madre e hija venía teniendo un dinámico ida y vuelta, Dora en un momento se animó a lanzar: “La China estaba en el Barrio Chino con las nenas de Icardi”. Todo esto fue en base a las fotos que horas después salieron a la luz, donde las hijas del futbolista y la mediática pasearon con la ex Casi Ángeles por las calles porteñas.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
El comentario dejó a Yanina en llamas, quien lejos de esquivar el tema, sumó más detalles a la situación y contó qué hacía Wanda mientras todo este paseo de la actriz y sus hijas transcurría. “Wanda estaba en Uruguay comprándose una casa de cuatro palos. La China no se está quedando a dormir. Está cumpliendo”, contó la conductora.
QUÉ HICIERON LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI PARA ENFURECER A WANDA NARA
Según explicaron, la China e Icardi también protagonizaron una salida por la noche. “Anoche fueron a Gardiner. Estaba Mauro con la China y las dos nenas. Después ella se puso al lado de él y estaban abrazados. Qué obsesión que tienen con estar todo el día uno arriba del otro”, detalló Yanina con su tono irónico y tejiendo alguna sospecha por este romance entre la actriz y el futbolista.
La escena que describen se dio el pasado miércoles 3 de julio, en uno de los días de revinculación entre Mauro y sus hijas. Dora, por su parte, deslizó que no solo estaban ellos, sino que también “creo que estaba con una nena de ella. No sé cuál”, en referencia a una de las hijas de la China, posiblemente Rufina.
Mirá También

El pedido de las hijas de Wanda Nara por la China Suárez a horas del viaje de Mauro Icardi a Turquía
Pero lo que más ruido hizo fue la observación de fondo, casi como lectura entre líneas: “Porque se quieren mostrar”, dijo la madre de Yanina, ya que eligieron estar en un lugar muy público y que todo esto sería una provocación para Wanda. “Ahora, qué obsesión que tienen con ir a Gardiner”, dijo la angelita, coincidiendo con que esto busca un efecto rebote en la conductora de Telefe.