El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring! – Revista Paparazzi

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

ROMANCES
ROMANCES

Si bien ambos forman parte del mundo del espectáculo y comparten su pasión por las cámaras, los unió algo más: el deporte. Es sabido: a Mica Viciconte le encanta entrenar y ver su figura súper marcada. ¿Y a su amor? ¡También! Fabián Cubero, futbolista y amante de los deportes en general, encontró en Mica su compañera de vida... ¡y de actividad física!

 

 

Si bien, a veces, entrenan juntos en el gimnasio, esta vez, sorprendieron a sus seguidores con una práctica de boxeo súper power. Primero, los enamorados realizaron juntos los diversos y típicos ejercicios de precalentamiento. Después, se enfrentaron en el ring. Fiel a su estilo, Mica pidió que la filmaran boxeando con Fabián desde Miami -destino en el que están disfrutando de unas románticas vacaciones- y se mostró muy contenta por esta tarde poco común.

 

 

 

 

"Hoy entrenamos con mi amiga, la número uno en boxeo @barbiedeacero y @eduardocirujanomorales. Qué buena clase... PD: En el fondo, hay amor @fabiancuberooficial", expresó Mica, junto al video en el que se la ve acorralando a Fabián en el ring y a él... ¡intentando calmarla y haciendo todo lo posible para frenarla y abrazarla!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un poco más de la clase de hoy @eduardocirujanomorales @barbiedeacero @micaviciconte 🙌

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 

 

¡Round 1!

Fabián y Mica practicaron boxeo en Miami.

Fabián y Mica practicaron boxeo en Miami.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig