Emanuel Ortega reveló cómo está su relación con Ana Paula Dutil, su ex – Revista Paparazzi

Emanuel Ortega reveló cómo está su relación con Ana Paula Dutil, su ex: "La voy a..."

El músico habló con Canal 9 y dio todos los detalles.
ROMANCES
ROMANCES

En 2020, en plena pandemia, Emanuel Ortega y Julieta Prandi se enamoraron. Mensaje va, mensaje viene, la atracción derribó de inmediato la virtualidad y, desde ese momento, fueron inseparables y hoy tienen una suerte de familia ensamblada.

Para los dos, esta historia de amor fue una segunda oportunidad. Julieta venía de una relación muy traumática, conflictiva y violenta con Claudio Contardi, con quien aún está en querella, mientras que Emanuel acababa de ponerle punto final a un matrimonio de dos décadas con Ana Paula Dutil que ya había cumplido su ciclo.

“Nos separamos en agosto del año pasado después de 20 años juntos. Con muchas idas y vueltas en el medio. Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos bien, amorosamente. Para mí fue muy sano. Entendimos que ya estaba, que había ciclos que se acababan”, dijo Ana Paula, en 2020, al ciclo El Espectador.

Mientras el hijo de Palito Ortega mantenía la reserva y el bajísimo perfil que siempre lo caracterizó, su ex y mamá de Bautista e India aclaró en esa oportunidad que estaba al tanto del noviazgo con Julieta. 

“Me lo contó él y me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, dijo la modelo, aunque luego de estas declaraciones empezó a circular la versión de que la separación le había pegado muy mal. 

A raíz de un preocupante mensaje de apoyo que le había dedicado su hija, la idea de que Dutil estaba deprimida se instaló. En un primer momento, incluso, se llegó a decir que la morocha quería reconquistar al artista. 

Y ahora, casi dos años después, Emanuel habló sobre las mujeres de su vida, la mamá de sus hijos y su actual pareja con quien encontró una gran nueva compañera de vida. De visita en La divina noche de Dante, en El Nueve, Ortega se mostró muy agradecido y amoroso con las dos.

"Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido", expresó el cantante, cuando el conductor quiso saber más de este romance. Y, de inmediato, agregó, sobre Ana Paula: "Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre".

"Soy afortunado, soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca. Y yo ahora volví a conocer una mujer increíble por dónde la mire”, siguió y cerró: “Me siento un hombre muy afortunado”.

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig