in

Dios Mio!Dios Mio!

¿En camas separadas? La decisión de Pampita y Roberto García Moritán antes de la boda

La pareja se prepara para vivir una noche de bodas muy apasionada. ¿Podrán aguantar?

Pampita y Roberto García Moritán ya arrancaron la cuenta regresiva para su súper casamiento. La pareja festejará su boda el viernes 22 de noviembre, rodeada de amigos y familia, en el Palacio Sans Souci.

View this post on Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El lunes en su ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida por una pregunta al aire de Luis Piñeyro: “¡Te quedan once días de soltera!” A lo que la conductora respondió “Yo ya me despedí de la soltería, ya le dije ‘Chau, fue muy lindo haberte tenido, chau chau’”.

Pero Piñeyro desconcertó a la modelo con la siguiente pregunta “Ahora, ¿cuánto falta para la separación?”.

Sin entender demasiado, Pampita le dijo: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista le aclaró entre risas: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

Entonces, la actriz confirmó que durante varios días antes de la ceremonia no se verá con su futuro esposo: “Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”.

Al escucharla, Luis se despachó con un comentario que puso colorada a la diosa: “¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”.

La top model sonrojada respondió “4 está bien” entre risas incómodas a lo que su compañero agregó “¡Uy como va a ser ese viernes Teté Coustarot! No lo quiero imaginar”.

Carolina también dio detalles exclusivos sobre su boda, como que al día siguiente tiene su última prueba del vestido. Y cuando Luis le preguntó si el novio también tiene todo listo, Pampita respondió de forma muy relajada “No se, yo no he preguntado”. También aseguró que no mostrará el vestido porque es mala suerte.

Guillermo Andino se refirió a la abrupta salida del noticiero de Mónica Gutiérrez

El intenso entrenamiento de Mica Viciconte: Lleva en andas a Fabián Cubero