¡En plena cita! Las fotos que confirman el romance entre Cachete Sierra y su bailarina de La Academia – Revista Paparazzi

¡En plena cita! Las fotos que confirman el romance entre Cachete Sierra y su bailarina de La Academia

El actor y Fiorella Giménez negaron estar en una relación, pero se viralizaron nuevas imágenes que los muestran juntos en una salida.
ROMANCES
ROMANCES

Desde su paso por el Cantando 2020, Cachete Sierra se convirtió en uno de los galanes más codiciados dentro del mundo del espectáculo y rápidamente se ganó, con sus dichos y acciones, el título de rompecorazones y también de Don Juan

Y es que el actor deslizó su cariño por Laurita Fernández, fue vinculado sentimentalmente con Jujuy Jiménez, y actualmente afronta rumores de romance con su bailarina de La Academia, Fiorella Giménez

Además de mostrar la química y la buena relación que tienen dentro de la pista de baile más famosa del país, los jóvenes dejaron entrever que entre ellos pasaba algo más que una amistad y a pesar de que quisieron negar un romance entre ellos, ahora se conocieron varias fotos que los muestran en una cita juntos.

Volcándose a su cuenta de Twitter para mostrar las fotos inéditas que logró conseguir sobre esta pareja, el periodista Ángel de Brito hizo una publicación en donde además de compartir las postales se burló de los dichos de los jóvenes.

"No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. Él es Uber en ratos libres", ironizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana tras publicar cuatro imágenes en donde se ve como Fiorella se subía al auto de Cachete.

De esta manera, dejó por sentado que entre la pareja del ciclo de ShowMatch sí hay un inicio de relación, aunque ambos, ante la pregunta de Marcelo Tinelli en el piso de El Trece, decidieron negar su vínculo explicando que “son amigos”. 

Nosotros nos llevamos bien, hay buena química, paso a paso”, había dicho Sierra en su momento, mientras de Brito, quien actúa como jurado en La Academia, develó en vivo que sabía de su amor: “Los veo como pareja, ya están saliendo”. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig