Luego de confirmarse la vuelta de la pareja, la posibilidad de que el futbolista y la modelo vuelvan a estar juntos se vio opacada cuando Enzo Fernández brilló por su ausencia en un día muy especial para su ex mujer.
Es que el martes 4 de febrero Valentina Cervantes cumplió 25 años y lo celebró en un exclusivo restó del barrio porteño sin el padre de sus hijos, pero muy bien la acompañaron durante la fiesta los pequeños Olivia y Benjamín, fruto de su relación con el deportista, así como también sus amigos y familiares.
De esa forma, y en tanto los fans de la pareja se ilusionaban con la reconciliación, la hermosa morocha se mostró sola en cuanto su vida sentimental y, por el contrario, abocada a la maternidad y a sus compromisos laborales, que son muchos desde que saltó a la popularidad post ruptura.
Cabe recordar que Enzo y Valen estuvieron juntos por seis años, acompañándose en cada etapa y crecimiento del futbolista, incluso, en la Copa América. Sin embargo, allá por octubre del 2024 a pedido del jugador, pero en común acuerdo, decidieron separarse.
CELEBRA LA VIDA... SIN ENZO
Ante esa ruptura inesperada, Cervantes decidió dejar Londres y regresar al país para estar acompañada y contenida por su familia. Por su parte, el integrante de la Scaloneta siguió con su carrera deportiva como integrante del plantel del Chelse.
Pero más allá de no haber estado físicamente junto a su ex pareja, Enzo se manifestó públicamente saludando a través de las redes sociales a la madre de sus hijos con una tierna postal familiar en medio del estadio y sobre la cual le escribió: “¡Feliz cumpleaños, mamá!”. A lo que la modelo no dudó en reposteralo en su instagram.

