¡Explotó todo! Wanda Nara y L-Gante se besaron en un auto y hay video caliente: "La confirmación del romance" – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Wanda Nara y L-Gante se besaron en un auto y hay video caliente: "La confirmación del romance"

La primicia la tuvo Socios del espectáculo. Cenaron, se metieron en el vehículo... y allí adentro todo fueron mimos, caricias y amor.
ROMANCES
ROMANCES

Se esfumaron las esperanzas de Mauro Icardi: Wanda Nara y L-Gante ya no ocultan su amor y por primera vez fueron filmados dándose un beso. Sucedió entre las últimas horas del lunes 12 y las primeras del martes 13 de diciembre a la salida de un restaurante al que fueron a cenar. Adentro de un auto "concretaron" y el romance más sorprendente del año se oficializó.

Los enganchó Socios del espectáculo, que en una cobertura XXL los siguió tanto en el lugar al que fueron a morfar como después cuando lo que "se comieron" fueron sus bocas. Semejante despliegue dio resultado cuando tanto la ex vedette como el cantante de cumbia 420 se subieron a un vehículo y en el interior del rodado se entregaron a un evidente juego de mimos, caricias, palabras, susurros y besos.

Según lo que contaron en el programa, L-Gante "se la puso difícil" a Wanda un poco ofendido y otro poco celoso por el viaje de placer que ella disfrutó junto a Mauro Icardi nada más y nada menos que en las Islas Maldivas. Eso hizo que se demorara un tiempo el reencuentro, una vez que ella retornó a la Argentina tras uno de sus tantos periplos por el viejo continente.

"Guarda porque él no es de dejarse arriar así nomás eh... Se plantó y le dijo "ahora vas a tener que laburar para verme", contó Luli Fernández, la panelista revelación del 2022, quien estaba al tanto de que "ella se tuvo que esforzar porque él se puso frío y en un momento hasta no le atendía los llamados".

L-Gante y Wanda fueron a comer el reconocido restaurante Gardiner, en lo que muchos consideraron la oficialización del vínculo, ya que es un reducto gastronómico en el que siempre hay "un ojo" que ve las cosas y las avisa. Socios mandó hacia allí un equipo periodístico.

"Los que salían del local nos contaban que estaban a los besos a la vista de todos, sin ningún tipo de inhibiciones. El tema es que nadie se animaba a sacarles una foto o tomar unas imágenes. Ellos estaban con otro cantante, "Maxi el brother", y su mujer" contó el reportero que "volvió con la imagen del año", Tomás Cueto. Al salir del bistró se subieron al auto, apagaron las luces y se encendieron ellos. Tus labios de rubí, de rojo carmesí... L-Gante no canta ese tema de Sandro, pero ayer lo experimentó en carne propia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig