Fede Bal, muy cerca de Sofia Aldrey: “Es una mujer hermosa y nos divertimos mucho” – Revista Paparazzi

Fede Bal, muy cerca de Sofia Aldrey: “Es una mujer hermosa y nos divertimos mucho”

El actor se mostró muy acaramelado con la joven en un concierto de Damas Gratis en la ciudad de Mar del Plata y habló al respecto sobre su vinculo.
ROMANCES
ROMANCES

Sin duda, Fede Bal es uno de los personajes de la farándula con más prontuario amoroso. El actor estuvo en pareja con Mica Vazquez, Tamara Gala, Barbi Vélez, Laurita Fernandez, Bianca Iovenetti, entre otras. Al parecer, este verani enamoró a otra hermosa mujer.

Bal se encuentra instalado en Mar del Plata desde diciembre, ya que protagoniza Mentiras Inteligentes junto a un gran elenco. Al principio se lo vinculó con su compañera Mica pero ambos aclararon que “se llevan muy bien" y que son "solo amigos".

A los pocos días, Fede fue visitó en el parador Helena Beach acompañado de Sofia, a nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

Según se supo, estarían saliendo desde hace tres meses y viviendo una historia de amor. Fede y Sofia llegaron a las 3:30 de la madrugada  y disfrutaron el show de Damas Gratis y se mostraron muy risueños y con mucha química.

FEDE BAL Y SOFIA, ¿NUEVO ROMANCE DE VERANO?

Luego, se viralizaron unas fotos de ambos. En ese contexto, Tomás Dente se comunicó con el productor y este dio detalles de la incipiente relación: “Fede acá estamos con Noe Antonelli al aire y nos encantaría tener tu confirmación, saber si realmente están saliendo o no con Sofía”, indagó el periodista

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri dijo: “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

A lo ultimo, Fede admitió que no “son novios”, pero que se están conociendo : “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig