in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Infraganti! Fede Bal, muy cerca de una modelo uruguaya bomba en Punta del Este

El actor viajó a Punta del Este y se lo vio muy cerquita de una modelo uruguaya. Compartieron desayunos, cenas y hasta subió una foto de ella a sus redes.

La semana pasada, el actor y productor Fede Bal protagonizó una fuerte pelea con los integrantes del Jurado y VAR en el programa Showmatch. Luego, se burló de ellos en su cuenta de Twitter y desató el enojo de varios.

Más tarde, el participante fue eliminado por la decisión del público. De esta manera Bal no bailará con su compañera Lourdes Sánchez, quien se tomó licencia por su problema de salud.

Tras su enojo, hizo las valijas y viajó a Punta del Este, Uruguay. Según sus Stories de Instagram disfrutó de una estadía en un lujoso hotel de la región, desayunó acompañado y cenó junto a un grupo de conocidos y una mujer.

Por otro lado, publicó una sorpresiva foto, en donde se ve a la misma mujer, dada vuelta, luciendo una campera roja con la descripción: “No te adaptes a lo que no te hace feliz”, pero no etiquetó a nadie ni  muchos menos explicó con quien viajó al país vecino.

La cuenta de Instagram, Chusmeteando1 reveló el misterio y la muchacha que acompaña a Fede Bal es una modelo y conductora uruguaya llamada Melina Carballo. Ambos compartieron imágenes compartiendo un desayuno y luego se viralizo una foto en un almuerzo junto a otras personas.

Consultado acerca si se trata de un nuevo romance, el hijo de Santiago y Carmen no emitió comentario al respecto y dejó la duda sobre el tipo de relación que tienen.

Recordemos, que el ex participante del Bailando se separó de su novia, Bianca Lovenitti, con quien mantuvo una relación de unos meses. A diferencia de sus otras parejas, la decisión “fue en buenos términos” y terminaron “con buena onda”.

Se espera que en los próximos días alguno de los dos hable al respecto, ya sea para confirmar o desmentir el romance.

Escrito por Camila Pierro

La dura historia de vida de la mujer que ganó el millón de pesos con Susana Giménez

Guido Süller acusó a sus hermanas de haber envenenado a su madre: “Armaban el pastillero con las drogas”