Federico Bal reveló su técnica de levante: «De entrada le tenés que decir. . .» – Revista Paparazzi

Federico Bal reveló su técnica de levante: "De entrada le tenés que decir. . ."

ROMANCES
ROMANCES

Tuvo más de una novia famosa. Es sabido: a Federico Bal le gusta estar en pareja. También, disfruta del touch and go. Exacto, como cualquier hombre y mujer. Sea como sea, hoy está felizmente en pareja con Laurita Fernández. En el pasado quedaron las noches de boliche y los mensajitos hot.

Si bien hoy está enamoradísimo, explicó cuál es su mejor técnica a la hora de demostrarle a una chica que le gusta. En el programa de Flor de la Ve, Flor de tarde, recreó una situación de boliche y simuló un diálogo con una supuesta señorita. "¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", comenzó el actor. Luego, dio detalles sobre qué y cómo manifestar su intención: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro".

Por último, reveló con cuál de sus novias le costó mas utilizar estas técnicas: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!".

¿Qué dirá su novia?

Por Agustina Rinaldi 

¿Da o no da?

¿Da o no da?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig