in

Floppy Tesouro dio más detalles de su separación: “Moorea es ahora mi gran compañera”

La modelo mantuvo un diálogo con la revista Pronto y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta dura decisión

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Floppy Tesouro se había separado de su esposo Rodrigo Fernández Prieto. Ambos tienen una hija en común, Moorea, producto de su amor durante cuatro años. 

A pesar de que la noticia la sacó a la luz Adrián Pallares en Intrusos, la modelo habló en Incorrectas, ciclo en el que se desarrolla como panelista. Dando a entender que el amor se había apagado y que estaban en tiempos distintos, Floppy Tesouro reveló con tristeza la dura noticia. 

En esta oportunidad, Floppy mantuvo una charla con la revista Pronto y amplió detalles de la medida: “La decisión fue tomada el martes pasado. Nos juntamos con Rodri a comer, nos pusimos a hablar de los que nos estaba pasando y honestamente ya no nos estábamos encontrando como pareja. Los viajes de él, los viajes míos, mi trabajo, el suyo y la vida social nos fueron llevando a desconectarnos como pareja. Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas”.

FLOPPY TESOURO SE SEPARÓ LUEGO DE CASARSE EN EL 2017

La pareja tomó la decision de casarse en el 2017 luego de dos años de noviazgo. Sin embargo, actualmente Tesouro está viviendo en el hogar familiar con su hija, y Rodrigo abandonó la casa: “Estoy en el penthouse de Puerto Madero y Rodri se fue a otro departamento. Igual nos vemos todo el tiempo. Tenemos re buen vínculo. Fuimos durante mucho tiempo mejores amigos y eso no se perdió”. 

En cuanto a cómo se tomó Moorea la decisión, Floppy Tesouro explicó que aún es pequeña para entender la situación real: “Es muy chica, tiene 3 años recién cumplidos y no vive el proceso de manera dolorosa. Tratamos de que él venga mucho a casa, la vea, esté con ella, comparta tiempo con su hija y quiero que tenga un gran vínculo”.

Sin embargo, dejó en claro que a pesar de no comprender la separación, no ta algún cambio en la casa: “Obviamente que Moorea es muy viva, capta todo y por momentos me pregunta: ‘Mami, ¿estás bien?’. Tratamos de vivirlo de manera tal que sea lo menos abrupto para ella. Es mi gran compañera”.

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Fernando Burlando le respondió a su pareja: “Es una mala praxis de Barby”

Video: Sol Pérez compartió uno de sus ejercicios favoritos