Flor Torrente y Nacho Saraceni, en crisis por una infidelidad – Revista Paparazzi

Flor Torrente y Nacho Saraceni, en crisis por una infidelidad

La hija de Araceli puso el grito en el cielo tras ver una foto del bailarín muy acaramelado con una tal Macarena y habría cancelado un encuentro en Villa Carlos Paz.
ROMANCES
ROMANCES

El vínculo de amistad que forjó Flor Torrente con su compañero de elenco, Rodrigo Noya, despertó sospechas sobre un posible romance. Sin embargo, la crisis de la actriz con Nacho Saraceni no tuvo relación con eso, sino con una foto comprometedora del bailarín junto a una muchacha.

“Se pudrió todo. Parece que Saraceni iba a viajar a Carlos Paz donde se encuentra Flor de temporada y el viaje se suspendió porque a Torrente le llegó una foto en la que estaba el bailarín con una tal Macarena”, informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

FLORENCIA TORRENTE E IGNACIO SARACENI DURANTE UNA CENA ROMÁNTICA.

Según trascendió, luego de ver esa imagen de Nacho besando a la joven, Flor le habría pedido que no viajara a Córdoba, como tenía planeado, y la relación quedó en suspenso hasta que se pase el enojo y puedan sentarse a conversar.

Algunos especulan con que el enojo exagerado de la hija de Araceli está relacionado con su interés por Rodrigo Noya, su actual compañero de elenco en Atrapados en el museo, la obra que ambos realizan con éxito en Villa Carlos Paz.

FLOR Y RODRIGO NOYA, LA QUÍMICA SE NOTA EN ESCENA.

Tan fuerte es la “amistad” que forjaron Rodrigo y Flor que tomaron la decisión de alquilar una casa para vivir juntos durante su estadía en la ciudad cordobesa. “Pueden dormir juntos, abrazados, haciendo cucharita”, lanzó Fredy Villarreal, compañero de ambos en la obra.

Aunque, el humorista aclaró: “Pegaron una onda de amigos, total”. Y explicó que la decisión de vivir juntos se dio por una cuestión de plata, para bajar costos.

Días atrás, durante móvil en vivo, Flor y Nacho dijeron que se amaban, pero a la luz de los acontecimientos parece que ese amor no está tan firme.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig