Flor Vigna: «Mati es un amor. Vamos a intentar…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna: "Mati es un amor. Vamos a intentar..."

¡Tiempos modernos! La actriz y participante del Súper Bailando no dice ni que sí ni que no, pero siguen apareciendo fotos y videos a los besos con su coach, Mati Napp
ROMANCES
ROMANCES

Al igual que en una telenovela, la vida sentimental de la ex chica Combate parece ir por capítulos, con sus idas y vueltas, amores y desamores. Luego de separarse de Nicolás Occhiato (27), quien supo ser su novio durante cinco años, y de aceptar, terapia mediante, que él la dejó y que la relación ya no iba, la rubia dio vuelta la página y se refugió en los amigos y el trabajo. Así, por estos días la actriz y bailarina ocupa su tiempo y su mente entre las funciones de teatro con la obra Una semana nada más y los ensayos para el Súper Bailando junto con su partenaire Facundo Mazzei… ¡y su coach Matías Napp!

Siendo en este último en quien habría encontrado consuelo las últimas semanas. Obviamente, hasta el propio Marcelo Tinelli le preguntó al aire sobre ese nuevo romance con el coreógrafo, a lo que en su momento la propia Florencia Vigna (25) dijo que ya habían puesto punto final, y argumentó: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también”.

Sin embargo, no pasó una semana hasta que el Flor y Napp fueron vistos a los besos en un bar de Palermo. ¿Se ha formado una pareja? Lejos de confirmar una relación amorosa, y haciéndose cargo de la situación, Vigna declaró en LAM al respecto: “Almorzamos. Cuando Facu se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle? El es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial. No estamos de novios. Los dos estamos recién separados, nos queremos. No queríamos darle explicación a nadie, por eso dijimos lo de la confusión. Veamos lo que nos pasa sin una cámara adelante, porque nos puede pasar algo o no”.

LA PAREJITA YA NO TIENE DRAMAS DE MOSTRARSE EN PUBLICO.

Pero debido a su popularidad, inevitablemente la prensa querrá indagar más sobre este nuevo e incipiente affaire. Y, sin esquivar dar detalles, el fin de semana, a la salida del teatro, Flor brindó declaraciones sobre las imágenes que se viralizaron mostrándola a los besos con su coach, y agregó: “Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no. Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento los dos estamos recién separados, así que vamos despacito”.

DIJO MATI NAPP: "CON FLOR LA PASAMOS BIEN". ¿COMO SEGUIRAN? EL BAILARIN ELIGE EL SILENCIO ANTE ESA PREGUNTA...

¿Qué dijo Matías Napp sobre este romance? Por su parte, el muchacho fue breve cuando se refirió a la relación con Vigna, y lanzó: “Con Flor la pasamos muy bien”. Mientras ambos dan rienda suelta a la pasión y se dejan llevar, prefieren ir despacio, paso a paso… y ver qué sucede. Pero, sin dudas, miles de fans y seguidores de ambos… ¡ya esperan el siguiente capítulo de esta historia de amor! 

VIGNA, CADA DIA MAS LINDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig