Flor Vigna se refirió a los rumores de crisis con Mati Napp – Revista Paparazzi

Flor Vigna se refirió a los rumores de crisis con Mati Napp

Luego de publicar en sus redes sociales una historieta que generó sospechas sobre una posible pelea con el bailarín, la actriz aclaró el tema en diálogo con Intrusos.
ROMANCES
ROMANCES

En pareja desde mediados de año con su coach, Mati Napp, Flor Vigna habilitó los rumores de crisis al publicar en sus historias de Instagram una viñeta en la que se define como una mujer “libre”. Para evitar interpretaciones erróneas, la actriz borró la publicación y aclaró el tema en diálogo con Intrusos.

El dibujo que publicó la actriz estaba firmado por un dibujante llamado Will y mostraba a un hombre preguntándole a una mujer “¿De qué signo sos?”, a lo que ella respondía “Libre” (Libra con la A tachada y suplantada por una E).

FLOR: "ACABO DE SACAR LA HISTORIA PORQUE ME ESCRIBIÓ GUIDO Y TAMBIÉN TOMY DENTE. ENTONCES DIJE ´UY, NO QUIERO GENERAR UN QUILOMBO, LA SACO ANTES DE QUE SE ARME ALGO´".

Poco después de subirla, Flor la eliminó y generó más intriga sobre el tema, por eso, Guido Záffora se comunicó con ella para preguntarle si se había separado de Mati Napp. "No, no. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada", aclaró Vigna.

Luego, la ex pareja de Nico Occhiato se refirió al tema en un audio de WhatsApp que reprodujeron en el programa de Jorge Rial. "Acabo de sacar la historia porque me escribió Guido (Záffora) y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'”, explicó.

MATI NAPP Y FLOR VIGNA FUERON COMPAÑEROS EN EL BAILANDO Y ALLÍ NACIÓ EL AMOR.

Sin embargo, Flor dijo que se siente identificada con el contenido de ese mensaje. “Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig