Francisco Tinelli muy cerquita de una mujer: ¿nueva novia? ¡Las fotos! – Revista Paparazzi

Francisco Tinelli muy cerquita de una mujer: ¿nueva novia? ¡Las fotos!

El hijo del conductor fue a bailar a un reconocido boliche porteño y durante la noche estuvo muy cerca de una morocha.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de su fama de ganador, Francisco Tinelli mantiene un perfil bajo ante las cámaras y así también en las redes sociales, no publica nada acerca de su vida amorosa. Del clan Tinelli es el menos que utiliza la red social, ya que sus hermanas Candelaria y Micaela son influencers de moda. Recientemente se sumó Juanita y logró posicionarse como una "it girl".

El hijo varón de Marcelo Tinelli causa sensación en las mujeres, pero se muestra muy reservado en materia amorosa a diferencia de sus hermanas que en distintas oportunidades hicieron público sus amores.

El año pasado terminó su relación con Martina Villar, una joven de 23, modelo y estudiante de ingeniería textil. La pareja salió durante un año y compartieron varias vacaciones juntos.

JUNTO A SU ÚLTIMA NOVIA

A comienzos de este año, Francisco Tinelli se mostró en Punta del Este con novia nueva: muy acaramelado y acompañado por una morocha, de la cual no se supo la identidad. Pero al parecer, fue un amor pasajero. Las risas que se vieron en la zona de La Barra quedaron en la nada.

SU CONQUISTA DEL VERANO.

Después de mostrarse en un auto poco glamoroso, el jueves 30 de agosto, el hijo del cabezón salió a divertirse en la noche porteña y concurrió al boliche Jet, ubicado en Costanera Norte.

El joven se divirtió con amigos y también con una muchacha… Francisco habló durante largos minutos con una morocha, de quien no se sabe la identidad, y se mostró muy sonriente.

Testigos del boliche, capturaron el momento y pescaron a los jóvenes charlando muy cerquita. ¿Nacerá un nuevo romance? Francisco Tinelli tienen todo dado para blanquear novia nueva.

TINELLI MUY BIEN ACOMPAÑADO

Hace unos días, Marcelo contó en su programa una interna familiar que involucra a su hijo. El conductor tuvo que "exiliar" a Fran a otro ambiente de la casa tras los enfrentamientos con sus hermanas. Al parecer, el heredero es fanático de la play y cada vez que juega se muestra demasiado efusivo, y grita frente al televisor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig