Franco Masini se burló de un rumor, ¡que lo vincula sentimentalmente con un galán! – Revista Paparazzi

Franco Masini se burló de un rumor, ¡que lo vincula sentimentalmente con un galán!

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien lo vincularon con Sofía, alias Jujuy, Jiménez, lo negó rotundamente. Sincero, en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Franco Masini desmintió el rumor. "Dicen que le robé el corazón... La realidad es que si realmente estuviera en pareja lo contaría, no tendría problema. Supongo que si fuera verdad que estoy en pareja y tengo que ocultarlo, estaría nervioso. Pero no tengo nada que ocultar, por eso me lo tomo tan relajado”, expresó.

 

 

Sin embargo, este rumor de romance no fue el que más lo sorprendió. En su momento, Franco tuvo que hacerle frente a una impensada versión que lo vinculaba sentimentalmente con un colega y amigo. ¿Con quién? Con Mariano Martínez. Ahora que el tiempo pasó, el joven recuerda el rumor y se ríe públicamente.

 

 

"Lo más loco que me inventaron fue que estaba en pareja con Mariano Martínez”, recordó, divertido, Franco. Lejos de dejar el tema ahí, el actor explicó por qué en su momento no sabía si desmentirlo o no: "Cuando lo vi, no lo podía creer. Somos amigos íntimos, salir a aclararlo, hasta me parecía una falta de respeto”. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🦹‍♂️

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

 

 

Por ahora, el joven está soltero. Al menos, así se pronuncia. Ya adelantó que, cuando esté en pareja, será el primero en mostrarse públicamente súper enamorado. ¿Le creen?

Franco y Mariano se conocieron trabajando en Esperanza Mía.

Franco y Mariano se conocieron trabajando en Esperanza Mía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig