Gladys La Bomba Tucumana dio más detalles de la estafa que le realizó su ex pareja: “Tengo que ir al banco porque…” – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana dio más detalles de la estafa que le realizó su ex pareja: “Tengo que ir al banco porque…”

En pleno escándalo del Cantando, la tucumana se dio un tiempo para hablar de una relación enfermiza del pasado.
ROMANCES
ROMANCES

Gladys La Bomba Tucumana no vive sus mejores días: en el Cantando la historia está “pesada” con el jurado y, fuera del ciclo que comandan Angel de Brito y Laurita Fernández, tiene en graves problemas con su ex pareja, Sebastián Escacena, a quien acusa de haberla estafado.

Saliendo del certamen, Gladys charló con Implacables y contó que “estoy desvinculada de Sebastian Alejandro Escacena. En mi provincia, en especial, quiero aclarar que no tengo nada que ver con esa persona desde ya van a hacer dos años”.

GLADYS PRESENTO NOVIO NUEVO ESTA SEMANA.

Según se pudo saber, Sebastian “estaría endeudado y arrastrando el nombre de la Bomba a sus escándalos”. Y ella lo explicó: “Me enteré que está haciendo cosas indebidas, debiendo dinero y cosas a nombre mío. No llegué a ese punto de pedir dinero y, en todo caso, le pediría a mi hijo o al padre de él que en ayudaría. Pero quiero despegar mi figura de ese ser humano que es una persona mala que está haciendo cosas malas“, dijo la madre de Thiago Griffo.

"Ya tengo mi abogado y hay temas gravísimos. A todos mis amigos que prestaron dinero pensando que era para mí, no es nada mío", contó Gladys.

“Conmigo no cuenten para devolver plata porque yo no tengo nada que ver con esa persona y espero volver pronto a Tucuman para arreglar algunos problemas serios y graves que tengo con esta persona Escacena. Tengo que arreglar cosas en el banco. Ya tengo mi abogado y hay temas gravísimos. A todos mis amigos que prestaron dinero pensando que era para mí, no es nada mío hace mucho tiempo y no se a que se dedica, pero a estafar sí”, firmó La Bomba Tucumana.

LA LUCHA DE GLADYS CONTRA SU EX PAREJA.

Lejos de este plano, Gladys se refirió a su nuevo plano sentimental: “Estoy conociendo a alguien que es muy copado, muy lindo, que me gusta. Hacía mucho tiempo que no me gustaba un tipo”, cerró sobre su nuevo chico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig