Guido Sardelli, guitarrista de Airbarg confirmó su relación con Julieta Prandi: «No estoy acostumbrado a…» – Revista Paparazzi

Guido Sardelli, guitarrista de Airbarg confirmó su relación con Julieta Prandi: "No estoy acostumbrado a..."

Hace unos meses surgió un rumor de romance entre la modelo y el músico. Ambos se mostraron reservados a la hora de hablar de la relación, sin embargo, el guitarrista opinó al respecto y sorprendió.
ROMANCES
ROMANCES

Meses atrás, Julieta Prandi vivió uno de los peores momentos de su vida. Tras varios años de casada con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, se separó y lo denunció por violencia domestica. En ese contexto, la modelo contó el calvario que vivió durante su relación. Sin embargo volvió a encontrar el amor en los brazos de Guido Sardelli.

Luego, Julieta fue vinculada con Fredy Villareal, pero fueron tan solo rumores. Ambos protagonizan la obra Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz y tienen “una muy buena relación”. Sin embargo, la rubia encontró el amor en el lugar menos pensando.

Hace unos meses, circuló el rumor de romance con el guitarrista de la banda Airbarg. Pero ambos se mostraron muy cautelosos a la hora de hablar del otro. En algunas ocasiones, Prandi no admitió su relación, pero el se encargaba de dejarle mensajes de amor en las redes.

Pero el misterio llegó a su fin y quien confirmó el noviazgo fue nada mas ni nada menos que Guido en una conferencia de prensa. Nervioso y risueño, el artista admitió que vive una historia de amor con Julieta, pero evitó dar detalles .

TENEMOS UNA RELACIÓN Y ESTAMOS BIEN

A mí me resulta muy extraño que me pregunten esto, porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas", dijo mientras se reía producto de los nervios.

No sé, lo tomé como una decisión en privado. Vamos a decir eso, porque si no tengo que dar explicaciones. Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", cerró Guido Sardelli.

Tras la palabra del músico, muchos salieron a criticar a la actriz por la diferencia de edad. Ella tiene 38 y el 31. Ante eso, Prandi salió al cruce y se defendió: “Me parece un prejuicio machista". ¡Felicitaciones a la nueva pareja y que viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig