Guillermina Valdes despejó dudas: ¿está embarazada? ¿Vive una crisis con Tinelli? – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes despejó dudas: ¿está embarazada? ¿Vive una crisis con Tinelli?

La empresaria habló de los dos fuertes rumores que enfrenta su pareja con el líder del Bailando por un sueño y dejó leña.
ROMANCES
ROMANCES

Guillermina Valdes (41) fue una de las más bellas en la gala de Caras. Impecable, lució un modelo del talentoso diseñador Javier Saiach. Y al pasar por la alfombra roja se detuvo y dejó en claro   que su belleza no pasa exclusivamente por el vestido que lleve, sino que su elegancia la forman –además- su porte y su simpatía y buena onda.

Así fue que la empresaria demoró su marcha para poder conversar con la prensa y allí desmintió la versión de crisis con su marido, el conductor Marcelo Tinelli, con quien está en pareja desde hace siete años y con quien tiene a su cuarto hijo, Lorenzo.

"Es mentira. Es como escucha decir: ‘¿Te teñiste el pelo de blanco? Y decía no, no lo tengo blanco, pero bueno...Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen. Cuando hay una crisis o algo, decís bueno me hago cargo pero cuando no hay nada de nada es raro...", dijo ante el micrófono de Involucrados.

Fue entonces el momento en que los periodistas le consultaron sobe la posibilidad de volver a convertirse en madre y ella fue contundente. “Nooo”, respondió cuando le consultaron si le gustaría volver a ser madre.

Pero después buscó bajarle el tono al asunto, dejando la puerta entreabierta. “Por ahora no”, completó antes de explicar por qué no asistió al casamiento de Pampita. "No pude. Marce estaba en Perú y yo con cosas acá”, resumió.

Antes de finalizar la entrevista, la exmodelo aprovechó para comentar cuál es el rol que su marido ocupa por estos días en relación a la política. "Marcelo no está en la política. Él está ayudando en un grupo de gente que está apuntando a ayudar a la pobreza, a las personas más marginadas y más afectadas", explicó.

"Me parece que está muy bueno y no sé si es tan político. Me parece que es mas de empatía, aprovechar un poco el lugar que tiene para poder ayudar al otro", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig