Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: «Puede estar bueno…» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

ROMANCES
ROMANCES

Hace seis años que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli mantienen una relación que, a pesar de alguna crisis, logró encontrar su propia fórmula para perdurar y seguir creciendo. 

 

En una charla íntima con la revista Hola!, la empresaria habló sobre su presente amoroso, familiar y laboral y no evitó referirse a su vínculo con Paula Robles, mamá de Fran y Juanita y hasta de la posibilidad de casarse con el conductor. 

 

A pesar de que mantienen espacios separados, la familia de Tinelli y Valdes logró ensamblarse perfectamente y, como ella misma asegura, con mucha naturalidad a lo largo de los años: "En el último cumpleaños de Juani (Tinelli) me senté con Paula (Robles) y charlé toda la noche". Además, como se pudo ver en varias oportunidades, cada vez que Micaela o Candelaria realizan algún evento de sus propios emprendimientos, ella está firme para darles su apoyo. 

 

De casamiento, aunque dijo que no mantuvo una charla formal sobre el tema con su pareja, es una idea que no termina de descartar y hasta parece tentarla: "Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero".

 

Además, se refirió a la crianza de sus hijas y cómo la impactó la denuncia de Thelma Fardín y el armado del Colectivo de Actrices Argentinas"Es lo mejor que nos pasó a todas y este es un momento histórico. Pero quiero que mis hijas sepan que los hombres son personas igual de valiosas, aunque hasta el momento hayan ocupado los lugares del poder, o veamos que hay femicidios todos los días. Es un equilibrio el que tenemos que buscar. Festejo lo que hizo Actrices Argentinas: abrieron puertas. Este debate tiene que ver con un tema de poder, de inferioridad de condiciones que tiene nuestro género. Es algo antiguo, pacato, absurdo", sentenció.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🐍 en el Horóscopo chino

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina habló sobre la posibilidad de casarse

Guillermina habló sobre la posibilidad de casarse

En Marcelo encontré un compañero

En Marcelo encontré un compañero

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig