Yanina Latorre contó que estuvo separada de Diego – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó algo muy doloroso sobre su matrimonio con Diego: "Nos separamos. Lo eché porque..."

La Angelita sorprendió al revelar la severa crisis que pasaron con su marido, "mucho antes de lo que pasó con Natacha. Fue largo", y al dar a entender que estuvo con otro hombre.
ROMANCES
ROMANCES

La inesperada separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña, confirmada por el galán chileno a través de una historia de Instagram, dio paso a una confesión de Yanina Latorre tan sorprendente como la ruptura que esta mañana sacudió por completo a la farándula. La panelista de LAM contó que hace un tiempo, mucho antes del affaire que le descubrió a su marido con Natacha Jaitt, estuvieron distanciados.

"Hay una parte de mi que ni ustedes ni el público conocen", aseguró Yanina mientras discutían las razones y los coletazos que podría tener el abrupto final de la pareja de la actriz argentina y el galán chileno. Cuando sus compañeros quisieron saber, ella se soltó prometiendo dar "una primicia sobre mi vida personal, porque uno siempre se guarda algunas cosas".

"Yo estuve separada de Diego", aseguró la rubia, y ante la inmediata consulta del resto aclaró que no sucedió cuando aparecieron las famosos fotos y videos con Natacha Jaitt en aquel que fue uno de los escándalos más grandes de la década anterior. "Noooo, no tuvo que ver ni con eso ni con nada que tenga relación con un motorhome", contó ella, dando a entender que no se trató de un diferendo sexual el que la distanció de su esposo.

"Fue hace como 10 años. Esa vez hice al revés. Lo eché yo del departamento y lo mandé al country. ¡Lo eché! No lo soportaba más, era inaguantable", recordó Yanina sin pelos en la lengua y esbozando una sonrisa nerviosa frente a la avalancha de preguntas que le hacían.

"No sé, fue la crisis de los 40", explicó Yanina, lo que dio pie a que Angel de Brito, el conductor de LAM, concluyera que "y sí, si tenías 40 quiere decir que fue hace 10 años". En la actualidad, Latorre tiene 52 años y cada tanto se jacta de "estar así a esta edad".

Puesta entre la espada y la pared por Mariana Brey, con quien mantiene una ambivalente relación de buena onda pero llena de cruces muy picantes, Latorre pareció admitir -aunque con gestos y sin palabras- que en algún momento de su larga relación con el ex jugador y actual comentarista tuvo "algo" con otro hombre, aunque se cansó de repetir cuanta vez pudo que "nunca le fui infiel".

Después de hacer un silencio medio cómplice, la angelita más picante se excusó de seguir con el tema poniendo como escudos a sus hijos: "Son grandes, no tengo ganas de que sepan con quien me acosté".

"Lo eché, no lo aguantaba más. Era insoportable. Esa vez lo saqué del departamento y lo mandé al country. No lo sabe nadie, ni ustedes ni la gente. Y fue largo eh, duró muchos meses".

"Fue larga la separación, duró unos cuantos meses. ¡Muchos!", aseguró Yanina, quien hace un puñado de días desmintió haber vivido un affaire con Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, quien se lo refregó en la cara con un histórico y muy agresivo tuitt que cada tanto vuelve a salir a escena. Suele pasar con los famosos: todos los días se aprende algo nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig