Hay foto y video: el súper beso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra – Revista Paparazzi

Hay foto y video: el súper beso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

ROMANCES
ROMANCES
O entre ellos pasa algo o conocen muy bien el negocio del rumor del romance… Lo cierto es que hace varios meses existe el runrún de amor entre los cantantes Martina Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24). Pero ellos se ocuparon de negarlo, endilgándole a una estrecha amistad la onda que hay entre los dos.
 
 
"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, le había dicho la ex Violetta a Catalina Dlugi para negar el rumor, pero sin cerrar del todo la puerta. Es que el video Quiero volver, que grabaron juntos, dejó en evidencia que entre la argentina y el colombiano hay mucha onda. 
 
 
Y ahora jugaron con fuego. Porque durante la presentación de Yatra en el Luna Park, donde Tini fue invitada a cantar con él,  sorprendieron a los 10 mil fanáticos que -eufóricos- cantaban sin parar con un súper beso.
 
Los artistas compartieron el escenario para interpretar dos hits: Cristina y Quiero volver. Y fue sobre el final de una de las canciones que él le dio un tierno beso a ella.
 
 
"Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó él ante el intento de ella de alejarse.  "Yo contigo quiero desaparecer", respondió Tini mientras esquivaba el segundo intento de él por besarla y terminaba abrazándolo cariñosamente. ¡DALE PLAY!
 

En el escenario se vio mucha complicidad entre Tini y Yatra.

En el escenario se vio mucha complicidad entre Tini y Yatra.

Antes del show estuvieron juntos paseando por la ciudad.

Antes del show estuvieron juntos paseando por la ciudad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig