Lali González admitió la crisis con su marido y le echó la culpa a su hija: "Se fue la niñera y… " – Revista Paparazzi

¡Insólito! Lali González admitió la crisis con su marido y le echó la culpa a su hija: "Se fue la niñera y... "

La actriz paraguaya negó la existencia de un "tercero" como motivo del mal momento de la relación. Sin embargo, los rumores dicen otra cosa.
ROMANCES
ROMANCES

Lali González debutó en el Bailando y estuvo a milímetros de estrellar su cabeza contra el piso. Un truco aéreo salió mal, pero zafó de milagro y evitó un golpe tremendo. No sucedió lo mismo con su matrimonio: la actriz y el empresario Walter Riveros "chocaron la relación" y atraviesan una crisis terminal. La actriz paraguaya admitió la situación, pero sorprendió al dar la causa de los problemas: "El tema es la nena". ¿La nena? Sí, su hija.

Lali y Riveros, un muy exitoso productor musical afincado en Asunción, la capital guaraní, se casaron en 2016. Tres años después tuvieron a Rafaella, su primera y única hija. Los primeros años de la niña coincidieron con la pandemia, pero también con dos momentos fantásticos en las carreras profesionales de sus padres. En aquel momento todo fueron crecimiento, éxitos, pegadas y dinero. Mucho dinero.

A la nena le pusieron una niñera a quien Lali llama "la mano derecha" de la vida familiar. Afincada hace más de un año en la Argentina -vino para participar de la novela "La 1-5-18" y después se quedó a filmar una película, protagonizar una obra de teatro y desde la semana pasada participar del Bailando- la actriz se fue distanciando cada vez más de Riveros, quien viene a verla cada 15 a 20 días.

Ahora, mientras los rumores la empiezan a vincular con alguien imporante de la industria televisiva argentina, Lali dio una nota a Desayuno Americano donde reconoció que con su marido está todo mal. "Lamento tener que preguntar esto, pero es mi obligación. ¿Te separaste, son ciertos los rumores?" la interrogó Carlos Monti. "¿Y no te parece que te voy a facilitar tu trabajo con mi respuesta? Yo te diría que lo investigues?" trató de zafar ella. Zorro viejo, el periodista la arrinconó. "Eso es un sí, no tengo dudas", le dijo. "Es un momento por la distancia, sí", terminó por confirmar ella.

LALI GONZALEZ CONFIRMO QUE ESTA EN CRISIS CON SU MARIDO: UN RUMOR LA PONE CERCA DE UN FAMOSO

Pero Lali sorprendió de inmediato: "La distancia... y una nena de 4 años... y cuando no hay niñera se desmorona la vida", tiró para asombro de las miles de mujeres y hombres que la estarían viendo y que criaron sin ayuda alguna a uno, dos, tres o más hijos todavía. "No creo que él nos esté mirando", dijo Lali, quien también contó que hace 13 años está con Riveros.

"Es realmente la distancia, y en esta oportunidad fue la nena. Ella está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflictos", dijo ella. Cuando le preguntaron si tantos laburos también tenían que ver, ella insistió con lo otro. "El trabajo no es el tema. El tema es la nena. Cuando se fue nuestra mano derecha se empezó a desorganizar la casa. Y eso influyó en nuestra relación. ¿Por qué? Porque cuando se fue la mano derecha había sido que no sabíamos hacer nada en la casa". "El va a ser mi familia siempre, y él creo que me ama todavía. Creo que cuando hay amor buscás 300 excusas para no irte, y yo ya voy 200. Y él no, él no se quiere ir. La nena tiene una rutina y queremos mimarla y ella se confunde entre el mimo y la disciplina y ahí empiezan los problemas. La nena se da cuenta y hasta ella nos pregunta por qué no se separan", redondeó la actriz que saltó a la fama siendo una adolescente, cuando protagonizó la aclamada película 7 cajas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig