Ivana Nadal presumió del lomazo de su novio con una foto hot – Revista Paparazzi

Ivana Nadal presumió del lomazo de su novio con una foto hot

La modelo compartió una imagen con sus seguidores para mostrar que Hernan Rey está bien ejercitado.
ROMANCES
ROMANCES

Hace sólo algunos días que conocemos la reciente historia de amor de Ivana Nadal y su actual pareja, Hernán Rey. La flamante pareja participó del programa que conduce Verónica Lozano y se divirtieron narrando la anécdota de cómo comenzó su relación.

La conductora compartió en su cuenta personal de Instagram una foto con su nuevo novio donde ella está con una bikini y el luce sólo una malla, en la foto se ven los trabajados cuerpos de ambos. Muy enamorada, la modelo escribió junto a la foto “No puede más de lo bueno que está”, frase que divirtió muchísimo a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5QL6M6JjK7/

Ante la oficialización de la relación, los usuarios de la red aprovecharon para felicitar a la nueva pareja y realizar algunas bromas al respecto. “Bien ahi Ivi”, “Divinos” y “Dos bombas” fueron algunos de los elogios que podemos leer en la sección de comentarios. “Es igual a Gabigol tu novio”, observo uno de ellos comparando a Rey con el jugador del Flamengo en tono humorístico.

Cabe aclarar que Ivana Nadal y Hernán Rey se conocen desde la adolescencia, la bella joven visitó el programa Cortá por Lozano y en la entrevista reveló que a pesar de que tuvieron un romance a una edad más temprana, la conductora afirmó que hubo un “flechazo en un boliche” la primera vez que se vieron como adultos.

https://www.instagram.com/p/B5I_2nxpkCr/

En adición a esto, la madre de Hernán reveló un video de la época de cuando los jóvenes iban al colegio en el que se los puede ver a ambos de la mano. Aunque ellos reconocen que su relación tuvo una primera interrupción hace algunos años y muchos “idas y vueltas”, Ivana confesó que siempre estuvieron “conectados”.

“Nos conocemos un montón, hablamos de todo. Pero somos una pareja y no amigos, cosa que después de tanto tiempo puede pasar ¡Está más bueno!”, comentó Nadal a Lozano en la entrevista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig