in

AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jésica Cirio contó cómo fue su primera vez con Martín Insaurralde

La modelo e instructora de Zumba contó detalles de los inicios de su relación con el intendente de Lomas de Zamora y padre de su hija, Chloé.

JÉSICA CIRIO ABRIÓ SU CORAZÓN Y CONTÓ CÓMO FUERON SUS INICIOS CON INSAURRALDE.

A mediados de 2013, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron y tuvieron sus primeros encuentros. Idas y vueltas de un romance que se formalizó en 2014 con el casamiento y se terminó de consolidar con el nacimiento de Chloé en 2017. En una reciente entrevista, la modelo contó detalles de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales y cómo se afianzó el vínculo.

“Martín estaba enamorado. Pero enamorado ciego. Al principio, no me porté bien con él. Por ejemplo, una noche me llamó, le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo, y me dijo, ‘yo te llevo. Permitime acercarte en mi auto’. Pasó por casa y bajé con mi asistente. Dormí todo el trayecto. Al llegar intentó darme un beso y le respondí con un pico veloz. Bajé y me fui casi corriendo”, contó la instructora de Zumba en una entrevista con la revista Gente.

POSTAL FAMILIAR: JÉSICA, MARTÍN Y CHLOÉ.

Luego, se refirió al día que tuvieron sexo por primera vez. “Días después le conté que estaba en Chaco, donde haría una conducción. A la tarde me llama, ‘Jes, estoy entrando al hotel’. ¡Una sorpresa! Lo recibí en el restaurante, comimos genial, y entonces intimamos por primera vez. Pero en medio de la noche volví a dormir a mi cuarto. No hubo ni siquiera desayuno de despedida. Sólo le mandé un texto: ‘Que tengas buen regreso’”, confesó.

Tras ese encuentro, Insaurralde se puso firme. “Fueron tres días de silencio total. No volvió a llamarme y me clavó el visto a los cientos de mensajes. Pensé ‘este pibe no quiere verme más, y ya empezaba a necesitarlo’. Tanto le dije que lo extrañaba que finalmente me citó en un restaurante”, continuó. Y tras algunas charlas profundas, la pareja dio rienda suelta a su amor.

Escrito por Felix Vallejos

Julieta Díaz sorprendió a todos con una foto desnuda

La indignación de Luli Fernández por no poder vacunar a su hijo