Jesica Cirio y Martín Insaurralde ¡renuevan los votos! – Revista Paparazzi

Jesica Cirio y Martín Insaurralde ¡renuevan los votos!

La pareja está casada hace cinco años y decidió realizar una nueva fiesta para celebrar su amor
ROMANCES
ROMANCES

Desde noviembre del 2014 que Jessica Cirio y Martín Insaurralde están unidos legalmente en matrimonio, y para celebrar sus cinco años de compromiso, la pareja decidió renovar los votos y hacer una nueva fiesta de celebración. 

A pesar de que, luego del casamiento por civil, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora festejaron su boda, la fiesta, celebrada en una quinta, fue para no más de 150 personas en un ambiente íntimo de amigos y familiares. 

Para esta ocasión, según detalló Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde, en donde trabaja como panelista, la flamante pareja tendría decidido realizar su renovación de votos con un evento más grande y sería en el salón de un reconocido hotel cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza. 

El festejo será el 15 de noviembre, una semana previa al casamiento de Pampita, y Jessica Cirio y Martín Insaurralde festejarán sus bodas de madera acompañados de su hija Chloé, de casi dos años de edad. 

JESSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE VAN A RENOVAR LOS VOTOS CON UNA GRAN FIESTA

EL COMIENZO DE LA RELACIÓN

Los inicios de la pareja no fueron los más románticos. Contados por la propia Jessica, fue bastante ruda a la hora de entablar una relación: “Martín estaba enamorado. Pero enamorado ciego. Al principio, no me porté bien con él. Por ejemplo, una noche me llamó, le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo, y me dijo, 'yo te llevo. Permitime acercarte en mi auto'. Pasó por casa y bajé con mi asistente. Dormí todo el trayecto. Al llegar intentó darme un beso y le respondí con un pico veloz. Bajé y me fui casi corriendo”.

Además, la modelo recordó que a pesar de su actitud seca, el político continuó con cálidos detalles para ganar su corazón: “Días después le conté que estaba en Chaco, donde haría una conducción. A la tarde me llama, 'Jes, estoy entrando al hotel'. ¡Una sorpresa! Lo recibí en el restaurante, comimos genial, y entonces intimamos por primera vez. Pero en medio de la noche volví a dormir a mi cuarto. No hubo ni siquiera desayuno de despedida. Sólo le mandé un texto: 'Que tengas buen regreso'”. 

Sin embargo, hoy se encuentran más unidos que nunca reafirmando su amor con una gran celebración junto a todos sus seres queridos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig