Julieta Nair Calvo: “Creo mucho en las energías, siempre intento sonreír…” – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo: “Creo mucho en las energías, siempre intento sonreír…”

La actriz de Separadas habla del sensible rol que interpretó. Del impacto del feminismo en la mentalidad de la sociedad, de sus creencias energéticas y de su novio, con quien está hace dos años.
ROMANCES
ROMANCES

Una de las caras más lindas de la tevé actual, Julieta Nair Calvo (31) representa la mezcla perfecta de rasgos angelicales y curvas sensuales. Fue protagonista de Separadas, la ficción nocturna de El Trece, le pone la piel, la voz y la interpretación a Inés, joven que de chica sufrió abuso por parte de un familiar cercano. Involucrada con lo que cuenta desde la pantalla chica, afirma que “es realmente impactante tocar un tema así en una tira. No es que esto arranca en un capítulo y termina en el otro, intentamos que tenga continuidad y que el proceso que atraviesa el personaje de Inés se vea lo más real posible. Pero esto es una novela y no se puede hacer exactamente en la realidad, por un montón de motivos. Tratamos de hacerlo con el mayor respeto posible”, expresa.

“A mí, gracias a Dios, nunca me pasó algo así, pero por historias de chicas que me escriben y que sí les pasó, charlando mucho con el director de la tira y con mis compañeras, intentamos hacer lo más creíble posible siempre con la finalidad de bajar un mensaje, entre comillas, que es el de denunciar. No es que yo elegí contarlo sino que lo acepté porque me pareció una historia fuerte y esos personajes terminan ayudando”, reconoció.

“Espero que quienes hayan sufrido esto lo puedan denunciar, decir. Creo que lo terrible es quedárselo para siempre guardado. Aunque sea muy difícil, lo sano está en poder decirlo. Si esto ayuda, dentro de mi lugar y dentro de una novela, aunque sea a una sola chica que pasó por algo así… la hace hablar, denunciar o sentir mejor, yo soy feliz”, confió con notable entusiasmo.

Nueva era, nuevo espacio

En tiempos de feminismo, de derechos adquiridos y con la insistencia de la promulgación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, advirtió. “Todos estamos despertando. Antes nadie tenía tan claros los límites. Hoy hay más respeto. Y más allá de que las mujeres levantamos la voz, los directores, el chico que ayuda con el guion, todos están en sintonía. La responsabilidad y el compromiso pasó a ser de todos. Los hombres están entendiendo. Hay que demostrarle a los hombres que expresar la potencia a través de la violencia es una señal de debilidad”.

En el nombre de Julieta

Lejos de sentir el trabajo como una obligación, la actriz se siente a gusto con su profesión, lo que define gran parte de su vida. “No siento que el trabajo me haga perder cosas, es parte de mi vida, soy una bendecida de poder laburar de lo que amo. Creo mucho en las energías. Trato de tirar para adelante con buena vibra porque eso contagia. Siempre intento sonreír, involucrarme con mis compañeros, saludar a todos con un beso. Vincularme con el costado más humano de la gente, que es algo lindo a lo que podemos aferrarnos, confiar en el otro sin más. Siempre voy para adelante”, definió su sobre su accionar diario.

En pareja hace dos años con el empresario gastronómico Andrés Rolando, dos años mayor que ella, tímida a la hora de las definiciones sobre su vida fuera del set de grabación, afirmó: “Estoy muy bien y enamorada. Con Andrés compartimos el humor, la lealtad y el compañerismo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig