Julieta se desmoronó cuando su novio se sinceró en Gran Hermano sobre sus infidelidades: "Me porté…" – Revista Paparazzi

Julieta se desmoronó cuando su novio se sinceró en Gran Hermano sobre sus infidelidades: "Me porté..."

Lo modelo le hizo una "pregunta al hueso" a su novio y él le respondió con "honestidad brutal".
ROMANCES
ROMANCES

Julieta volvió a ver a su novio, Lucca Bardelli, a casi medio año de falta de contacto entre ellos. La jugadora de Gran Hermano le hizo una inquietante pregunta y el joven respondió con honestidad brutal, lo que alimentó las versiones de infidelidad que circularon a lo largo de los meses.

"¿Te portaste bien?", le consultó Julieta a su pareja, como quien intuye que la conducta de su pareja pudo no haber sido la mejor. Y después de ofrecer un gesto donde dejó abierta la duda, el modelo expresó, sin filtro: "Mal". Pero esa definición no generó una mala reacción en Disney, todo lo contrario. La jugadora recibió a su novio con "los brazos abiertos".

Antes de ver a su chico, Julieta compartió un largo rato con Patricia, su mamá, Julián, su papá, y Lola, una de sus hermanas, que ingresaron a la casa más famosa del país a fin de compartir con ella un reencuentro donde muchos aseguran que a la jugadora, en varias oportunidades, le filtraron información del afuera como que no tendría que haber hablado de la perrita que ellos tienen en la casa familiar.

Y más allá del grato momento, donde pudo hacerle preguntas a sus padres sobre algunos integrantes del clan y también anunció que, lo más probable, es que se vaya a vivir sola post reality show, fue su madre la que le pidió en vivo que se mude cerca y su hermana le consultó, incluso, si se podía ir con ella quien, en las últimas horas, fue "lastimada" por Nacho.

ASI FUE EL REENCUENTRO DE JULIETA CON SU NOVIO LUCCA

En el sum, Julieta y Lucca se volvieron a ver después de cinco meses de distanciamiento. El joven apareció con un ramo de rosas rojas con la que sorprendió a su novia, luego de estrecharse en una amoroso abrazo y compartir fogosos besos mientras la modelo permanecía a "cochocho" del joven.

Y fue justo en ese momento que el canal decidió cortar la transmisión en vivo y que sea la gente que cnosume Pluto TV quien tenga la posibilidad de seguir viendo el apasionado cruce entre la parejita, con la visita de Bardelli al reality show, algo que la propia Disney reclamó en su momento cuando fue Camila, su hermana, quien ingresó al juego para quedarse algunos días con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig