Julieta se enojó mal con Romina y tiembla su amistad a días de la final de Gran Hermano: "Me da frustración" – Revista Paparazzi

Julieta se enojó mal con Romina y tiembla su amistad a días de la final de Gran Hermano: "Me da frustración"

Disney se molestó con su amiga y la gran sociedad que formaron podría quebrarse en el momento menos oportuno.
TEVE
TEVE

Julieta se embroncó con Romina, su compañera y amiga en Gran Hermano. A la jugadora no le gustó que la ex diputada arme los equipos de la prueba semana que definirá qué participantes entran directo en la gran final y que ella se haya quedado con Marcos, que el jugador por mayor precisión, fuerza y concentración por los desafíos de destreza física.

"Cuando dijo de las parejas, Romi no quiso ir conmigo. Al toque me dijo: 'Bueno, para no ir juntas'", remarcó Julieta, en voz alta. Y, entre risas, al escucharla, Nacho Castañares, dijo: “Me cagó a mí...". Acto seguido, Disney agregó: "Me lo dijo como diciendo: 'Ni lo pienses decir en voz alta'”.

"Yo tendría que haber ido con Marquitos (Marcos)”, manifestó el amigovio de La Tora en su diálogo con Julieta. “Le hubieras dicho que no estabas de acuerdo y que querías ir con el primo”, le respondió Disney, -quien fue tratada de "sucia"- sobre lo que tendría que haber echo.

"Es un chiste por lo que dijo Romi", le aclaró Nacho. "Más te vale, porque si no, sos la segunda persona que me descarta”, sentenció ella. "Ahora le voy a decir a Romi”, cerró la modelo, anunciando lo que haría después, de también transmitirle su molestia a su "supuesta" aliada adentro de la casa.

LA PRUEBA DEL LIDER ES LA ULTIMA DE GRAN HERMANO Y PUEDE ROMPER LA AMISTAD DE ROMINA Y JULIETA

Finalmente, Julieta compartió la prueba del líder con Nacho mientras que Romina lo hizo con Marcos. Y, como era de imaginar, la ganaron la mamá de tres nenas y el salteño, tras llenar dos baldes con arena que trasladaron de un extremo al otro. Y eso terminó de molestar a Disney quien, sin filtro, expresó. "Me re costó a mí. Puedo bailar tres horas, pero para correr soy malísima. Me da frustración por Nacho..."

"Me da frustración como cuando se cambian los planes, ya pensábamos que todos estábamos en la final. Qué boluda. Me siento mal por Nacho porque lo di todo, pero no pude”. Y luego, Santiago Del Moro, conductor del reality show, anunció que tanto ella como él ya están nominados con la posibilidad de que alguno de ellos dos tenga que abandonar la casa a pasos de la gran definición.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig