¿Juntos? La China Suárez subió un tierno video de Vicuña y Magnolia – Revista Paparazzi

¿Juntos? La China Suárez subió un tierno video de Vicuña y Magnolia

ROMANCES
ROMANCES

Desde que la China Suárez confirmó su separación con su pareja de hace años y el padre de su hija, el actor chileno Benjamín Vicuña, la actriz se mostró cautelosa a la hora de hablar del final de la relación y dejó abierta la posibilidad de que su distanciamiento sea solo momentáneo.

Desde ese momento, los rumores acerca de una posible reconciliación entre los actores suenan cada vez más fuerte. El mes pasado el actor pasó su cumpleaños en la casa que compartían con la China junto a sus hijos. Luego se los vio en un hotel en Buenos Aires abrazados en una reposera junto a la piscina y recientemente se los vio cenando con amigos en el país vecino.

https://www.instagram.com/p/B6YvKhYH667/

Ahora la intérprete volvió a alentar las versiones de que superaron su crisis al compartir un video del actor en su cuenta personal de Instagram. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza subió a sus historias una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, la hija de ambos, sonriente y con expresión de calma.

Casi al mismo tiempo, la China también publicó una foto súper dulce de Rufina, su hija fruto de su relación con Nicolás Cabré, teniendo en brazos a su pequeña hermana. Junto a la tierna imagen la actriz escribió “Son mucho más de lo que jamás soné”.

https://www.instagram.com/p/B6T6wUlnO5w/
La separación

A mediados de noviembre fue la China quien, después de varias semanas de trascendidos y desmentidas, confirmó su ruptura con un comunicado que afirmaba "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig